Las Renuncias y Licencias a Cargos Públicos para Irse de Campaña en Quintana Roo

Cascada de renuncias y licencias estarán dándose en las próximas horas, este miércoles se pudo observar en diversas oficinas del gobierno del Estado de Quintana Roo, del Congreso del Estado y de algunos municipios…

Las Renuncias y Licencias a Cargos Públicos para Irse de Campaña en Quintana Roo

Las Renuncias y Licencias a Cargos Públicos para Irse de Campaña en Quintana Roo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Cascada de renuncias y licencias estarán dándose en las próximas horas, este miércoles se pudo observar en diversas oficinas del gobierno del Estado de Quintana Roo, del Congreso del Estado y de algunos municipios, cómo desfilaban las cajas saliendo de las oficinas con documentos, premios, cuadros, reconocimientos, adornos y demás ya que varios estarán mudándose de oficina para ir de campaña.

Muy notorio esto en el movimiento de cosas, cajas y adornos se dio este miércoles desde temprana hora, las cajas de cartón se apilaron en diversas zonas, ya que sus poseedores se van de campaña, situación observada por los Heraldos en diversos rincones.

De igual manera nos comentan que se estarán ingresando este jueves interesantes licencias, para separarse del cargo e ir de campaña, por lo que atentos estemos.

Y hablando de Solidaridad, este miércoles el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río que encabeza Jesús Pastor Martín Medina, organizó un convivio del Día de la Amistad, teniendo como invitado de honor al gobernador Roberto Borge Angulo, junto al todavía edil de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

En este marco, Roberto Borge reiteró su agradecimiento a los habitantes de Solidaridad por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su administración, destacó que 2016 será un gran año para todos los quintanarroenses.   Con la presencia de Mauricio Góngora Escalante, quien fue recibido en medio de ovaciones y siendo el único aspirante a la candidatura priísta para la gubernatura ahí presente.

Discurso  de Roberto  Borge dijo: Vienen tiempos de propuestas, de trabajo, tiempos positivos, en los cuales la ciudadanía está ávida de escuchar cuáles serán esos planteamientos que llevarán a Quintana Roo a mayores estadíos de bienestar y desarrollo —dijo.

Roberto Borge Angulo dijo en este evento está representado el liderazgo de Quintana Roo, el liderazgo que representa a los pueblos de los municipios de Quintana Roo, a las comunidades, a los quintanarroenses y que nos mueve una sola razón, el bienestar el desarrollo y resultados positivos para Quintana Roo.

Al evento asistieron el ex gobernador, Miguel Borge Martín; 9 presidentes municipales, lo mismo los titulares de Sefiplan Juan Pablo Guillermo Molina, Sedesi, Román Quian; SEMA, Rafael Muñoz Berzunza; Cojudeq, Martín Cobos, el procurador de Justicia del Estado, Arturo Álvarez Escalera; el delegado de la Sedesol, Fabián Vallado y ocho mil almas más que en el sindicato de los taxistas arroparon al edil Solidarense y refrendaron su lealtad y reconocimiento a Roberto Borge.

Por: sdpnoticias