Las Candidaturas Independientes en este país deben ser una opción y una posibilidad como ya lo es en muchos otros estados de México | Carlos Joaquín

Carlos Joaquín, candidato a Gobernador por la Coalición PAN-PRD UNE Una nueva Esperanza, recibió este domingo el apoyo de la Asociación Civil Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos al sumarse a la campaña…

Las candidaturas independientes en este país  deben ser una opción y una posibilidad como ya lo es en muchos otros estados de México Carlos Joaquín

Las candidaturas independientes en este país  deben ser una opción y una posibilidad como ya lo es en muchos otros estados de México | Carlos Joaquín

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

  • Candidatos independientes se suman al proyecto ciudadano, cercano a la gente
  • Se combatirá la cerrazón, el autoritarismo y falta de democracia

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Carlos Joaquín, candidato a Gobernador por la Coalición PAN-PRD UNE Una nueva Esperanza, recibió este domingo el apoyo de la Asociación Civil Candidatos Ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos al sumarse a la campaña varios ciudadanos que buscaron registro como candidatos independientes.

Carlos Joaquín agradeció la suma a su proyecto al tiempo que escuchó sus demandas.

“Las candidaturas independientes en este país  deben ser una opción y una posibilidad como ya lo es en muchos otros estados de México”, sostuvo. Carlos Joaquín expresó que en Quintana Roo no se puede “porque hay un control total de quién se inscribe y quién no”.

“Por lo tanto el compromiso es abrir esa opción, de dar una posibilidad  democrática de que un ciudadano pueda acceder a una candidatura de este tipo, haciendo las cosas de manera correcta y adecuada para una vida libre en nuestro estado”, informó en la rueda de prensa llevada a cabo en la casa de campaña, en Cancún.

El  candidato de la coalición PAN-PRD UNE se comprometió a conformar un gobierno independiente y abierto, pero sobre todo cercano a la gente.

“Y que a manera de iniciativa tenga también oportunidad de volverse accesible a todos los ciudadanos de Quintana Roo que así consideren y que tengan esa oportunidad, ese deseo para poder gobernar el municipio; el estado o alguno de los distritos cuando así se considere. Yo tomo ese compromiso de trabajo”, aseguró.

Estuvieron en el evento José Luis Leal, candidato independiente a la gubernatura; Paty Márquez, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez; Juan Briones, candidato a diputado por el distrito 8. Además, Carolina Farfán, Alfredo Martínez, Francisco Cervantes, Antonio Orozco, presidente del comité directivo municipal, y Angélica Romero, Emilio Zenteno, miembros del comité directivo estatal de la asociación civil candidatos ciudadanos de los Estados Unidos Mexicanos

Carlos Joaquín recorrió, tras el encuentro con estos líderes sociales, el tianguis de la Ruta 7 acompañado de Mauricio Vila, presidente municipal de Mérida, así como de la diputada federal Patricia Sánchez Carrillo.

@CarlosJoaquin
FB Carlos Joaquín
carlosjoaquin.mx