Lanzan Convocatoria para Jurado y Anfitriones | Riviera Maya Film 2016

El comité organizador del Riviera Maya Film Festival (RMFF) abrió las convocatorias Jurado Joven y Riviera Anfitriones, dirigida a jóvenes de entre 17 a 27 años de edad, con fecha límite de inscripción al 11 de marzo…

Lanzan convocatoria para jurado y anfitriones del Riviera Maya Film

Lanzan Convocatoria para Jurado y Anfitriones | Riviera Maya Film 2016

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Quintana Roo.- El comité organizador del Riviera Maya Film Festival (RMFF) abrió las convocatorias Jurado Joven y Riviera Anfitriones, dirigida a jóvenes de entre 17 a 27 años de edad, con fecha límite de inscripción al 11 de marzo.

De acuerdo con la convocatoria, en la categoría Jurado Joven será seleccionado un grupo de 10 ciudadanos con capacidad crítica, de análisis, síntesis y debate, que a su vez escogerá la mejor película de la sección en competencia “Plataforma Mexicana”.

Los interesados deberán presentar un ensayo de media cuartilla como máximo en el que expresen su pasión y relación con el cine y por qué creen que deben ser electos como Jurado Joven.

También un video en el que muestren sus capacidades como críticos de su película favorita y enviar adjunta la liga en el documento para visualizar el material.

En tanto que para la convocatoria Riviera Anfitriones deben llenar un formulario al que pueden ingresar en el link http://rmff.mx/formulario-anfitriones-rmff-2016/.

El comité organizador del RMFF, a celebrarse del 21 al 27 de abril próximo, destacó que durante su desarrollo llegan reconocidos cineastas, destacados actores, profesionales de la industria, estudiantes y público que conviven durante una semana en la Riviera Maya.

Por: Notimex