Lady Gaga revela la razón por la que canceló su boda

Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación en julio de 2016 y no sabíamos el porqué hasta ahora. La pareja se encontraba comprometida en ese momento tras cinco años juntos, por lo que la noticia tomó por sorpresa a muchos, sin entender lo que pudo haber pasado para que su amor terminara…

Lady Gaga revela la razón por la que canceló su boda

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Espectáculos.- Lady Gaga y Taylor Kinney terminaron su relación en julio de 2016 y no sabíamos el porqué hasta ahora. La pareja se encontraba comprometida en ese momento tras cinco años juntos, por lo que la noticia tomó por sorpresa a muchos, sin entender lo que pudo haber pasado para que su amor terminara.

En su nuevo documental, Lady Gaga revela por qué no se casó con Taylor: “Peleábamos demasiado. Mi umbral para la porquería de lo hombres es justo – no tengo-, en una relación todo es de dos”, revela la cantante en Five Foot Two.

Y eso no es todo. El documental muestra el momento de la ruptura y a Lady Gaga llorando mientras discute las razones por las que finalmente decidió separarse. “Mi vida amorosa acaba de implosionar, vendí 10 millones de discos y perdí a Matt, vendí 30 millones y perdí a Luke, hice una película y perdí a Taylor, esta es la tercera vez que he tenido el corazón roto”.

Sin duda, esta separación fue horrible para Lady Gaga, pero la cantante ha sabido salir adelante y ha seguido con su vida amorosa, hace un tiempo confesó su amor hacia su actual novio Christian Carino.