La Joven Esclavizada que Cautivó a México | Video

La joven ha pasado 2 años de esclavitud en una tintorería atada con una cadena al cuello, trabajando 14 horas al día, sin ser alimentada por días seguidos y sometida a todo tipo de vejaciones. Obligada a planchar por 2 años…

Zunduri

La Joven Esclavizada que Cautivó a México

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Noticias Yo México.- Zunduri, el nombre japonés de una joven cuyo significado es niña hermosa tiene solo 23 años, pero su cuerpo parece de 82 según los forenses que la han examinado.

Y es que la joven ha pasado 2 años de esclavitud en una tintorería atada con una cadena al cuello, trabajando 14 horas al día, sin ser alimentada por días seguidos y sometida a todo tipo de vejaciones.

Todo comenzó cuando a Zunduri le ofrecieron trabajo y sueldo en la tintorería de la madre de una amiga suya y ella aceptó, pero las cosas se fueron torciendo hasta que le llegó la desgracia.

El testimonio de la joven es desgarrador y lo que cuenta parece sacado de una película, pero supuestamente sucedió.

Gracias a un descuido de sus captores, quienes se dejaron el candado de la cadena abierto, ella pudo escapar por una ventana y pedir ayuda.

Ahora sus captores están detenidos y podrían pasar hasta 70 años en la cárcel acusados de secuestro y esclavitud.

Zunduri 2

VIDEO

Zunduri la joven ha pasado 2 años de esclavitud

 

La joven ha pasado 2 años de esclavitud en una tintorería atada con una cadena al cuello, trabajando 14 horas al día, sin ser alimentada por días seguidos y sometida a todo tipo de vejaciones. Obligada a planchar por 2 años... La Joven Esclavizada que Cautivó a México Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento Noticias Yo México.- Zunduri, el nombre japonés de una joven cuyo significado es niña hermosa tiene solo 23 años, pero su cuerpo parece de 82 según los forenses que la han examinado. Y es que la joven ha pasado 2 años de esclavitud en una tintorería atada con una cadena al cuello, trabajando 14 horas al día, sin ser alimentada por días seguidos y sometida a todo tipo de vejaciones. Todo comenzó cuando a Zunduri le ofrecieron trabajo y sueldo en la tintorería de la madre de una amiga suya y ella aceptó, pero las cosas se fueron torciendo hasta que le llegó la desgracia. El testimonio de la joven es desgarrador y lo que cuenta parece sacado de una película, pero supuestamente sucedió. Gracias a un descuido de sus captores, quienes se dejaron el candado de la cadena abierto, ella pudo escapar por una ventana y pedir ayuda. Ahora sus captores están detenidos y podrían pasar hasta 70 años en la cárcel acusados de secuestro y esclavitud. VIDEO Zunduri la joven ha pasado 2 años de esclavitud
 

User Rating: Be the first one !
0