La Falsa Unidad de un Partido que está Alejado de la Gente: Carlos Joaquín

“Los desgajamientos del PRI en Quintana Roo son de tal magnitud, que su discurso se centra en una falsa unidad. Ya no se pueden ocultar las divisiones internas, los mismos priistas reconocen lo evidente…

La Falsa Unidad de un Partido que está Alejado de la Gente: Carlos Joaquín

La Falsa Unidad de un Partido que está Alejado de la Gente: Carlos Joaquín

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- “Los desgajamientos del PRI en Quintana Roo son de tal magnitud, que su discurso se centra en una falsa unidad. Ya no se pueden ocultar las divisiones internas, los mismos priistas reconocen lo evidente;  destacados cuadros de ese partido han referido que han habido muchas renuncias de su militancia,  esas personas se están sumando al gran movimiento que encabezamos”, declaró Carlos Joaquín.

“Por estar atendiendo sus divisiones se han olvidado de las personas. Lo que importa en estos momentos es estar cerca de los militantes para escucharlos y en su momento generar propuestas”, aseguró el precandidato Carlos Joaquín en reuniones con la militancia de los partidos políticos PAN y PRD que viven su proceso interno.

“El PRI se ha olvidado de los reclamos de la gente a la que debería servir, las personas de carne y hueso que están hartas de servicios públicos deficientes, de la corrupción, la inseguridad y la impunidad.

“Las renuncias al PRI son prueba de que en la cúpula del partido están equivocados, de que han ignorado a los quintanarroenses, quienes están padeciendo la desigualdad todos los días”.

En reuniones por separado con simpatizantes de los partidos PRD y PAN, Carlos Joaquín subrayó que se debe impulsar la igualdad y piso parejo para todos.

@CarlosJoaquín
Facebook: Carlos Manuel Joaquín González