“La Chilindrina” no asisitrá a la Misa de “Chespirito”

La misa tendrá lugar en el Panteón Francés el próximo 28 de noviembre, en donde se espera, asistan además de sus seres queridos, periodistas del medio, compañeros actores, y seguidores del actor mexicano…

La Chilindrina no asisitrá a la misa de Chespirito

“La Chilindrina” no asisitrá a la misa de “Chespirito”

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- María Antonieta de las Nieves ‘La Chilindrina’ afirmó que no fue formalmente invitada para participar en la celebración religiosa que Florinda Meza, viuda de Roberto Bolaños ‘Chespirito’, hará en honor del comediante.

La misa tendrá lugar en el Panteón Francés el próximo 28 de noviembre, en donde se espera, asistan además de sus seres queridos, periodistas del medio, compañeros actores, y seguidores del actor mexicano.

La actriz, quien fuera parte del elenco de varios programas exitosos de ‘Chespirito’, y cuya relación mermó años antes de su muerte, expresó que no fue requerida para el homenaje, pero rezará ese día por él.

“Chespirito” merece todos los homenajes que se le puedan rendir “porque fue un maravilloso actor, escritor, director y ser humano”, expresó, ‘La Chilindrina’

María Antonieta de las Nieves realizará una gira de despedida, se retira del medio del espectáculo con una serie de presentaciones alrededor de México, Estados Unidos, y algunos países del continente americano.

La familia del artista no ha emitido ninguna declaración al respecto sobre las opiniones vertidas por ‘La Chilindrina’, aunque desde hace varios días, Florinda Meza dio a conocer que el homenaje será abierto al público, por lo que puede asistir cualquiera que desee acompañar al actor.

Por: Notimex