La Candidata Gina Ruiz es dueña de cuatro terrenos y ganó 800 mil pesos en 2015

Georgina Ruiz Chávez, candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición Somos Quintana Roo, informó que ganó un poco más de 800 mil pesos en el 2015 y es propietaria de cuatro terrenos, uno en Othón P. Blanco y tres en Cozumel…

La Candidata Gina Ruiz es dueña de cuatro terrenos y ganó 800 mil pesos en 2015

La Candidata Gina Ruiz es dueña de cuatro terrenos y ganó 800 mil pesos en 2015

https://www.facebook.com/Academia-Internacional-De-Formacion-En-Ciencias-Forenses-186853121351741/?ref=ts&fref=ts

Menciona Yo Cancún y obtén un 15% de Descuento

Noticias Yo Quintana Roo.- Georgina Ruiz Chávez, candidata a la presidencia municipal de Cozumel por la coalición Somos Quintana Roo, informó que ganó un poco más de 800 mil pesos en el 2015 y es propietaria de cuatro terrenos, uno en Othón P. Blanco y tres en Cozumel.

De acuerdo con su declaración 3de3, iniciativa del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), los cuatro terrenos tienen un valor total de un millón 390 mil pesos, siendo el más caro uno de Cozumel que cuesta 750 mil pesos, que adquirió en el año 2009.

Según la información, en el año 2009, la aspirante a alcalde de Cozumel compró tres terrenos con un valor de un millón 90 mil pesos en total, en ese año, su esposo era Secretario de Hacienda con el gobierno Félix Gónzalez Canto en la entidad.

Cabe mencionar que su cónyuge, Fredy Marrufo Martín, actual presidente municipal del municipio, no ha hecho su declaración 3de3 hasta el momento.

La información pública indica que los ingresos totales de la familia Marrufo Ruiz ascienden a un total de 2 millones 718 mil 113 pesos anuales.

En la declaración patrimonial, Ruiz Chávez informa que su esposo es propietario de cuatro casas y 4 terrernos, de las cuales una casa está en Othón P Blanco, una en Mérida y dos en Cozumel. Todos los terreno se ubican en la demarcación que hoy todavía gobierna.

La esposa de Fredy Marrufo dice ser propietaria de una camioneta VW Toureg con un valor de 729 mil pesos y también dice tener joyas por 250 mil pesos.

Además, cuenta con un fondo de inversión con HSBC con un monto mayor a 500 mil pesos; una cuenta bancaria en el mismo banco menor a un millón de pesos, y otra cuenta en Banamex con un rango de 100 mil a 500 mil pesos.

Con informacion de union cancun