La Afición de los Tigres Coopera con Animalistas

Este pasado domingo, los Tigres de Quintana Roo tuvieron el cerrojazo de su campaña regular jugando como locales en el estadio Beto Ávila, teniendo una labor social, apoyando a la fundación Animalistas, que se dedica al cuidado y protección de perros y gatos…

La Afición de los Tigres Coopera con Animalistas

La Afición de los Tigres Coopera con Animalistas

http://www.yocancun.com/donde-me-hospedo-hotel-tabasco-rio/

Noticias Yo Deportes.- Este pasado domingo, los Tigres de Quintana Roo tuvieron el cerrojazo de su campaña regular jugando como locales en el estadio Beto Ávila, teniendo una labor social, apoyando a la fundación Animalistas, que se dedica al cuidado y protección de perros y gatos.

Los aficionados a los felinos, acudieron al parque de pelota con un kilogramo de croquetas tanto para perros como para gatos, con lo que tenían derecho a entrar gratis a la localidad de butaca preferente.

La gente de la fundación Animalistas se colocó exactamente frente a la tienda de souvenirs, donde fueron recibiendo el alimento para los animalitos, al tiempo de ofrecer productos para mascotas, como juguetes y collares.

Esta es la cuarta ocasión que se realiza esta sinergia entre Tigres, y la fundación Animalistas que preside la señora Jessica Becerra Hernández; teniendo de nueva cuenta una gran respuesta de los seguidores a Tigres.

PRIMERA BOLA CON DESTINO A SANTO DOMINGO

 

Del mismo modo, el último lanzamiento de primera bola en el rol regular previo a un encuentro de los campeones Tigres de Quintana Roo, corrió a cargo del manager y promotor de béisbol, Raúl Rinza, quien formó a los Venados de la región 102 en Cancún.

El popular “Diablo” como se le conoce a Rinza, estuvo acompañado en el centro del diamante, por el vicepresidente de los felinos, Licenciado Amador Gutiérrez Guigui; mientras que su pitcheo lo recibió Sergio Contreras.

Cabe señalar que ese mismo día varios peloteritos de 11-12 años y que precisamente son dirigidos por Raúl Rinza, estuvieron pidiendo colaboración de parte de los asistentes al estadio Beto Ávila, ya que del 18 al 26 de agosto acudirán a Santo Domingo, República Dominicana; a representar a México en el Panamericano de la categoría.

De esta forma se le puso punto final al rol regular en casa para los Tigres de Quintana Roo, donde por cierto también se celebró el tradicional domingo de lineup.