Kynky, La Lupita y DLD en Concierto | Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo. – En conferencia de prensa organizada en el Sr Frogs de Playa del Carmen se realizó la presentación oficial del festival musical “PLAYA ROCKS 2015”…

Kynky, La Lupita y DLD en Concierto Playa del Carmen

Kynky, La Lupita y DLD en Concierto | Playa del Carmen

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Quintana Roo.- La Directora de Tuismo Clementina Tejo, Javier Escalante de Radio Pirata, Alfredo García de Sr. Frogs y los artistas “playenses “del dueto OMH Karla y Frencho, estos últimos serán los encargados de abrir todos los conciertos de la gira, dieron los pormenores de la primera edición de Playa Rock que cuenta con 3 bandas reconocidas a nivel nacional e internacional, tales como KYNKY originarios de Monterrey, DLD proveniente de Naucalpan de Juárez, La Lupita que conformó el auge del rock en español de los 90s y el dueto OHM banda originaria de Playa del Carmen conformada por Karla y Frencho.

Alfredo García informó que este evento se realizará el 25 de julio  en el club de playa del Sr Frogs Playa del Carmen, con aforo para 3 mil 500 personas, y lo que se recaude será a beneficio del  Cuerpo de Bomberos de Solidaridad:

“Playa Rock nace de la inquietud de rescatar el rock mexicano y darle al mercado local, regional y nacional la experiencia de un festival musical en vivo con todos sus sabores, colores y sonidos que tiene la música en vivo generando una experiencia inigualable para todos los asistentes” comentó Alfredo García.

Por su parte, Trejo aseguró  que este tipo de eventos ayudan a publicitar al destino y atraen al turismo de los estados vecinos tales como Yucatán, Campeche y Veracruz. “Bienvenidos este tipo de eventos a Playa del Carmen ya que son una alternativa para muchos habitantes y turistas que les gusta el rock nacional y que mejor lugar para disfrutarlo que las hermosas playa de Solidaridad”  Puntualizo la funcionaria.

Javier Escalante anunció además que “Playa Rock se repetirá año tras año en el verano trayendo lo mejor de la música en español y por qué no? Bandas americanas de talla internacional, pero para eso la gente de Playa tiene que asistir y disfrutar de este gran festival”.

Cada grupo tendrá un set de 1 hora a hora y media de participación en el escenario y como novedad el grupo KYNKY presentará la versión de su disco MTV Unplugged, que contiene 14 temas entre temas de la banda y cover´s.

Aunque el evento es a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen, no se presentó a la conferencia de prensa Horacio Moreno, director general de esta institución, quienes recibirán 50 pesos por cada boleto adquirido.

Por: marcrix noticias.com