Jugadores de Chile se Festejan su Campeonato en Cancún

La mayoría de los jugadores de la selección de Chile eligieron a México, Estados Unidos y Dominicana para tomarse sus vacaciones, luego de ganar el sábado pasado la Copa América, indicaron fuentes ligadas al equipo…

El defensor chileno Gary Medel publicó fotos en redes sociales con su familia y amigos en Cancún. Foto: TOMADA DE TWITTER

El defensor chileno Gary Medel publicó fotos en redes sociales con su familia y amigos en Cancún. Foto: TOMADA DE TWITTER

Jugadores de Chile se Festejan su Campeonato en Cancún

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La mayoría de los jugadores de la selección de Chile eligieron a México, Estados Unidos y Dominicana para tomarse sus vacaciones, luego de ganar el sábado pasado la Copa América, indicaron  fuentes ligadas al equipo.

En familia, con amigos, solos o en compañía de sus mascotas, los jugadores viajaron de manera principal a esos tres destinos para iniciar las vacaciones, luego que levantaran por primera vez el trofeo en 99 años de historia del campeonato.

El defensor Gary Medel, figura del elenco local y electo en el equipo ideal del campeonato, invitó a toda su familia a un hotel en la costera ciudad mexicana, e incluso subió algunas fotografías a las redes sociales.

Jugador actual del Inter de Milán de Italia, Medel viajó en compañía de su esposa, de sus hijos, sus hermanos, sus padres y unos amigos a Cancún, y publicó una fotografía de todos al costado de una piscina de unos de los hoteles de esa ciudad.

Por su parte, el capitán del equipo, el portero Claudio Bravo, en compañía de su esposa y tres hijos, tomó vacaciones desde el lunes pasado en la turística ciudad de Punta de Cana en República Dominicana.

Portero del Barcelona de España, Bravo fue quien levantó en su calidad de capitán de Chile el trofeo, luego de derrotar en definición a penaltis 4 a 1 a Argentina e igualar a cero en los 90 minutos reglamentarios y los 30 suplementarios.

A su vez y de manera solitaria, el delantero Alexis Sánchez, del Arsenal inglés y ex del Barcelona de España, también viajó a Punta de Cana, donde se desconoce si en ese lugar se reunió con otras personas como amigos o familiares.

En tanto, el delantero Mauricio Pinilla, del Atalanta italiano, viajó junto a su esposa y sus tres hijos, rumbo a Miami, Estados Unidos, donde disfrutará de algunos días de descanso antes de reintegrarse al trabajo de pretemporada de su club, de cara a la siguiente campaña.

Hasta ahora, el único seleccionado chileno que milita en el extranjero y que no ha podido viajar es el volante Arturo Vidal, porque está a la espera de una reformalización judicial producto del accidente automovilístico que protagonizó hace tres semanas.

Vidal, quien milita en la Juventus de Italia, será reformalizado por el delito de “ofensas a la autoridad” al agredir de manera verbal a un policía, tras el accidente que protagonizó bajo la influencia del alcohol en plena Copa América.

Luego de chocar su Ferrari último modelo a 160 kilómetros por hora y en estado de ebriedad, el jugador insultó y amenazó al carabinero (policía) a cargo del procedimiento, ocurrido en una carreta a 25 kilómetros al sur de Santiago.

Vidal chocó cuando regresaba a la concentración del equipo chileno, después de que el técnico Jorge Sampaoli le dio una tarde libre a sus jugadores en la Copa América y tras el empate 3 a 3 ante México.

Por: eluniversal.com.mx