Juan Gabriel Deja a su Hijo en la Cárcel

Esto fue dado a conocer por Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos del intérprete de “Querida”. Asimismo, indicó que espera que esto ayude a Joan a salir adelante…

juangabriel hijo prision

Juan Gabriel podría dejar a su hijo en la cárcel

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

Noticias Yo Espectáculos.- Se dice que el ‘El Divo de Juárez’, Juan Gabriel estaría molesto con su hijo Joan y por ello dejaría , esto se dio a conocer por medio de Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos del intérprete de “Querida”.

Se dijo, en el espacio de “Shanik en Fórmula”, que de acuerdo con la revista TV y Novelas que a pesar de que Juan Gabriel siempre dio un ejemplo impecable de cómo salir adelante, y sirvió de inspiración para cientos de personas, sus hijos no salieron artistas, ni siquiera con un interés musical y, para colmo, con debilidades y vicios con los que nunca tuvo que lidiar el artista.

Cabe señalar que la publicación también indicó que Salas Campos expresó “pues ahí se quedará, sé que Alberto ya no quiere otro jovencito muerto en la familia, y prefiere tener a su hijo encarcelado pero vivo, la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro”.

Por: radioformula.com.mx

Esto fue dado a conocer por Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos del intérprete de "Querida". Asimismo, indicó que espera que esto ayude a Joan a salir adelante... Juan Gabriel podría dejar a su hijo en la cárcel 1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN Noticias Yo Espectáculos.- Se dice que el ‘El Divo de Juárez', Juan Gabriel estaría molesto con su hijo Joan y por ello dejaría , esto se dio a conocer por medio de Laura Elena Salas Campos, madre de los hijos del intérprete de "Querida". Se dijo, en el espacio de "Shanik en Fórmula", que de acuerdo con la revista TV y Novelas que a pesar de que Juan Gabriel siempre dio un ejemplo impecable de cómo salir adelante, y sirvió de inspiración para cientos de personas, sus hijos no salieron artistas, ni siquiera con un interés musical y, para colmo, con debilidades y vicios con los que nunca tuvo que lidiar el artista. Cabe señalar que la publicación también indicó que Salas Campos expresó "pues ahí se quedará, sé que Alberto ya no quiere otro jovencito muerto en la familia, y prefiere tener a su hijo encarcelado pero vivo, la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro". Por: radioformula.com.mx

User Rating: Be the first one !
0