Joven Mexico-Americana Responde con Carta Comentarios Anti-Mexicanos de Donald Trump

Adriana asegura a Donald Trump que hay millones de mexicanos como su padre: trabajadores y humildes…

Joven MexicoAmericana Responde a Comentarios AntiMexicanos de Donald Trump

Joven Mexico-Americana Responde con Carta Comentarios Anti-Mexicanos de Donald Trump

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo México.- Una joven mexicana respondió en una carta de forma sutil, pero contundentemente, a una serie de insultos raciales contra inmigrantes realizados por el magnate estadounidense Donald Trump, y la misiva se ha hecho viral en las redes sociales.

“Estaba pensando en mi gente. En mi papá, en mis tíos, mis primos, mis amigos, y todos los inmigrantes, los latinos, especialmente los mexicanos. No somos ricos en la riqueza, señor. Pero somos ricos en lo que importa, el conocimiento, la cultura y la fe”, escribió Adriana Almanza, residente en Estados Unidos, donde culminó sus estudios universitarios, en su carta abierta dirigida a Trump citada por la agencia rusa RT.

Todo empezó después de que el multimillonario, en el discurso en el que anunció su candidatura a las primarias del Partido Republicano para las presidenciales estadounidenses del 2016, abogara por un “gran muro” en la frontera sur de México, del que dijo, “no es un amigo”.

El país latinoamericano “manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas. Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó Trump.

Ante estas afirmaciones Adriana no pudo permanecer impasible. “Me gustaría tomarme un minuto para presentarle a mi padre, Raúl Almanza. Uno de los muchos que México ‘envía’ a este país, como usted tan elocuente lo pone. No es ningún secreto que llegó aquí indocumentado, sin autorización, o ‘ilegal’, tal como usted lo llama”, continúa.

Sin embargo, “mi papá ha sacrificado mucho y ha sufrido mucho, nadie puede decir que él no es lo mejor de México”, agregó la joven al explicar cómo su padre, quien llegó a EU hace más de tres décadas y buscó empleo en el campo en varios estados para enviar dinero a su familia, “ha trabajado 5-6 días a la semana desde que era un niño y nunca le he oído quejarse”.

“Señor Trump, usted y yo tenemos una definición diferente de ‘los mejores’. Los mejores, para mí, son los que trabajan duro y siguen siendo humildes. Eso es exactamente lo que encarna mi padre; eso es exactamente lo que otros millones de mexicanos encarnan. Quizás debería conocer a más gente como mi padre; hay millones como él. Entonces, lo vería por sí mismo y en lugar de atacar a México agradecerías a México por enviarnos a los ‘mejores'”, finalizó.

Por: sipse.com