Jorge Vergara, citado a comparecer por violencia familiar contra sus hijas

Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, fue citado a compadecer en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México por un caso de violencia familiar en contra de las dos hijas que procreó con Angélica Fuentes Téllez…

Jorge Vergara, citado a comparecer por violencia familiar contra sus hijas

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Deportes.- Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, fue citado a compadecer en el Juzgado Vigésimo Cuarto Familiar de la Ciudad de México por un caso de violencia familiar en contra de las dos hijas que procreó con Angélica Fuentes Téllez.

La exesposa del empresario fue la responsable de promover la acusación, esto en busca de la patria potestad de sus dos pequeñas, las cuales están bajo su cuidado.

El citatorio detalla que Vergara debe presentarse de forma personal y no puede ser representado por algún apoderado legal, en caso de no hacerlo podría empeorar su situación.

“En caso de inasistencia se le tendrá por confeso de todas y cada una de las posiciones que previamente hayan sido exhibidas y calificadas de legales”, se puede leer en el citatorio.

ABOGADOS DE VERGARA  AGREDEN Y AMENAZAN A JUEZ

Claudia Ramírez Tavera y Ulrich Richter, abogados de Jorge Vergara, fueron multados de forma económica por agredir y amenazar al juez Alejandro Fernández Hernández, titular del Juzgado Vigésimo Cuarto del Tribunal Superior de Justicia, tras el citatorio, por violencia familiar, que le hizo al empresario.

Según publicó la revista ‘Etcétera’, Fernández Hernández levantó una acta en la que detalló que fue agredido de forma verbal por los representantes legales del dueño de Chivas, esto en sus propias oficinas.

El texto afirma que Ramírez Tavera le gritó al juez “no mames que es neta” mientras que Ulrich Richter  mencionó “eran chingaderas, que les estaba dando en la madre”.