Jo Jo Jorge Falcón 100% Fan Felino | Tigres de Quintana Roo

A quedado constatado en los últimos años que el equipo que más llama la atención al visitar las 15 plazas ajenas a su casa en la Liga Mexicana de Beisbol, son los actuales campeones Tigres de Quintana Roo, quienes además tienen muy cargados a su lado a los aficionados del Caribe mexicano…

Cacun Quintana Roo. 18 de Julio de 2008. Estadio Andres Quintana Roo. Tigres de Quintana Roo vs Piratas de Camopeche en el primer juego de la serie de la LMB 2008.   Jorge Falcon  (Foto: JAM MEDIA)

Cacun Quintana Roo. 18 de Julio de 2008. Estadio Andres Quintana Roo. Tigres de Quintana Roo vs Piratas de Camopeche en el primer juego de la serie de la LMB 2008.
Jorge Falcon (Foto: JAM MEDIA)

Jo Jo Jorge Falcón 100% Fan Felino | Tigres de Quintana Roo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- A quedado constatado en los últimos años que el equipo que más llama la atención al visitar las 15 plazas ajenas a su casa en la Liga Mexicana de Beisbol, son los actuales campeones Tigres de Quintana Roo, quienes además tienen muy cargados a su lado a los aficionados del Caribe mexicano.

Pero así como el aficionado de todos los días que va al estadio, que los sigue por radio, televisión, internet, y las redes sociales, hay personajes famosos que disfrutan del deporte, y que en el caso del beisbol, tienen como el equipo de sus amores a los Tigres.

Uno de ellos es el comediante Jo Jo Jorge Falcón, quien con más de 40 años de trayectoria, llevando risas, así como ratos de muy bueno humor a las familias mexicanas, ha tenido la oportunidad de ser uno de los invitados de honor de los felinos, al estadio Beto Ávila de Cancún y lanzar la primera bola previa a uno de los juegos de la Garra Felina.

En el 2008 el comediante que durante varios años fue conductor del gustado programa “La Casa de la Risa” de Televisa, estuvo visitando a los Tigres, y se enfundó con mucho orgullo la camisola del equipo que nació campeón.

Cabe señalar que el hombre que tiene a bien hacer reír, sin usar el albur y la mala palabra; también acudió en alguna ocasión a visitar a los de bengala en la Angelópolis, cuando los Tigres tenían como casa el estadio Hermanos Serdán.

Jo Jo Jorge Falcón ha estado ligado también a la LMB, y es que a principios del milenio fue el show en una cena de entrega de premios del circuito en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México. Es así como Jo Jo Jorge Falcón, es un aficionado 100 % Tigre con Garra.