Jesse Estrada Lució Gigante en la Loma | Juego 2

Jesse Estrada tuvo su primera apertura del año, y lucio como su estatura, enorme en el centro del diamante del Centenario 27 de febrero de Villahermosa, mientras la ofensiva felina aprovechó sus oportunidades, para lograr su octava blanqueada de la…

Jesse Estrada Lució Gigante en la Loma Juego 2

Jesse Estrada Lució Gigante en la Loma | Juego 2

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Deportes.- Jesse Estrada tuvo su primera apertura del año, y lucio como su estatura, enorme en el centro del diamante del Centenario 27 de febrero de Villahermosa, mientras la ofensiva felina aprovechó sus oportunidades, para lograr su octava blanqueada de la campaña, llevando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 3-0 a los Olmecas de Tabasco, igualando la serie.

La victoria fue para Jesse Estrada (1-1), con seis entradas, de dos hits, par de ponches y una base por bolas; con el rescate para Ramón Emilio Ramírez (13); en tanto que el revés fue de Néstor Molina (6-3), quien trabajo siete innings dos tercios, con nueve imparables, tres carreras que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

 

Fue en la apertura de la quinta tanda cuando se puso en funcionamiento la pizarra a favor de los Tigres, con un zarpazo anotado por Yeison Ascnecio quien abrió con imparable, llegó a segunda con sencillo de Román Peña Zonta, la casa se llenó debido a pelotazo para José Félix; antes de que con bola ocupada Sergio García impulsara la de la quiniela.

Los campeones metieron el juego a la congeladora en la octava entrada, cuando sumaron dos rayitas más, al abrir el episodio Esteban Quiroz con sencillo al prado derecho, ya con dos outs; Sergio Contreras lo imitó mandándolo a la antesala, luego el “Cuate” se estafó la intermedia, para que Yeison Ascencio respondiera con hit remolcador de dos anotaciones, que colocó la pizarra 3-0 a favor de los quintanarroenses.

Sergio García jardinero central de los de bengala empato una marca de la LMB, al consumar cuatro outs de forma consecutiva, los últimos dos de la cuarta entrada, y los dos primeros del quinto inning.

Este domingo terminará esta serie en el parque Centenario 27 de febrero de Villahermosa, en punto de las seis de la tarde, con el duelo probable entre el “Maestro” Pablo Ortega (7-5, con 2.98) por los visitantes, y Yaír Lozoya (1-5, con 6.32) por los locales.

 

 

 

 

 

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       000 010 020    3   10    0

Tabasco           000 000 000    0     4    0

  1. Estrada, A. Ramírez (7), J. Judy (8), R. E. Ramírez (9) con J. Félix. N. Molina, Y. Hurtado (8), H. Ruelas (8), H. Pellegaud (9) con R.Paulino. PG- J. Estrada (1-1) PP- N. Molina (6-3) SV- R. E. Ramírez (13)