Jerry Royster se va los Tigres

La mañana del domingo, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que en buenos términos se ha tomado la decisión de cesar de su cargo como manager del equipo de bengala…

24jerry royster

Jerry Royster se va los Tigres

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

1 Agua GRATIS, al mencionar YOCANCUN

Noticias Yo Deportes.- La mañana de este domingo, el presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dio a conocer que en buenos términos se ha tomado la decisión de cesar de su cargo como manager del equipo de bengala, el estadounidense Jerry Royster.

Con un historial amplio en el béisbol de las Grandes Ligas, tanto como jugador y manager; además de su experiencia dirigiendo en Corea; Jerry Royster fue la apuesta de los felinos, pero con una marca de 22-22, y el par de derrotas en casa ante Piratas de Campeche, han orillado a la directiva a tomar esta drástica medida.

Por lo pronto para el tercero de la serie este domingo en Cancún contra los Piratas de Campeche, los Tigres serán dirigidos por el inmortal Gerardo “Polvorita” Sánchez; mientras que a partir del martes en Ciudad del Carmen, regresa como manager Roberto “Chapo” Vizcarra, quien actualmente estaba al frente de los Freseros de San Quntín en la Liga Norte de México.

Roberto Vizcarra hizo campeón a los felinos en el 2013 dándola la undécima estrella a la organización, mientras que el año pasado los llevó hasta la final de la Zona Sur. Además de que también fue campeón como jugador de los Tigres en las campañas del 2000, 2001 y 2005.