Jenny and the Mexicats muy pronto en Puerto Morelos

Unas 2 mil personas podrán corear y bailar hasta que el cuerpo aguante la pegajosa música de Jenny And The Mexicats, una banda que en breve tiempo atrajo la atención del público y está…

Jenny and the Mexicats muy pronto en Puerto Morelos

Jenny and the Mexicats muy pronto en Puerto Morelos

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Unas 2 mil personas podrán corear y bailar hasta que el cuerpo aguante la pegajosa música de Jenny And The Mexicats, una banda que en breve tiempo atrajo la atención del público y está cosechando éxitos en México como en Europa.

Por primera vez se presentarán en el Caribe, la trompetista, vocalista y compositora inglesa Jenny Ball; el percusionista, David González; el guitarrista, Alfonso “Pantera” Acosta, y Luis “Icho” Díaz en el contrabajo.

Sebastián Lavia, Génesis Rios Rebolledo, Israel Amilcar García, Alejandro Martín, Ximena Córdova y DJ Arty, dieron los pormenores de la presentación de este talentoso grupo musical para el 15 de agosto, a partir de las 21:00 horas en el Club de playa Único Beach, en Puerto Morelos.

Los boletos están volando como “pan caliente” desde la preventa y sólo habrá para 2 mil 600 personas que se apresuren a comprarlos en ADO, Único Beach, Marcopolo Viajes, y Mayanaccess, ubicados en Cancún, Isla Mujeres, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Chetumal y Mérida.

Los boletos tienen un costo de 400 pesos en general y 650 en VIP.

Jenny and The Mexicats tienen un estilo musical muy particular, una fusión de diversos géneros como el flamenco, folk, y rockabilly, son veracruzano, reggae, guapanco y country, por citar algunos.

Gracias a su álbum debut lanzado en 2012 los hizo ganaderos de su primer disco de oro con la venta de 30 mil copias, y participaron en el soundtrack de la película mexicana “Amor de mis amores” con el tema Labios y en Besos de Azúcar con “no dejes de quererme”.

Lavia detalló que la apertura de puertas será a las 16:30 horas, y la presentación de bandas invitadas será de 19 a 20 horas, y a 21 horas comenzará la presentación del grupo.

A fin de que el público no tenga complicaciones para llegar hasta el Club de Playa, ADO realizará dos corridas desde sus terminales en Playa del Carmen y Cancún, con un valor de 60 y 100 pesos.

Las salidas serán a 17:30 y 18:30 y regreso a 23:30 y 0:30 horas.

Por: Marcrixnoticias.com.mx