Irving Wilson Campeón en Sucursales de Cardenales de San Luis

El día de miércoles por la mañana en la Rockie League de la Liga de la Costa del Golfo, la sucursal de los Cardenales de San Luis venció por pizarra 4-2 a los Filis de Filadelfia…

irving-wilson-campeon-en-sucursales-de-cardenales-de-san-luis

Irving Wilson Campeón en Sucursales de Cardenales de San Luis

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Deportes.- El día de miércoles por la mañana en la Rockie League de la Liga de la Costa del Golfo, la sucursal de los Cardenales de San Luis venció por pizarra 4-2 a los Filis de Filadelfia.

El equipo del jóven receptor Irving Wilson tenía récord hasta el 18 de julio de 10 victorias por 11 descalabros, pero el conjunto de los Pájaros Rojos tomó su ritmo y al finalizar la campaña conquistó 23 triunfos más por tan solo 10 derrotas, poniendo su récord final de 33-21 en ganados y perdidos obteniendo el liderato de la División Este de la Liga de la Costa del Golfo.

Irving Alexis Wilson Delgado firmó para los Cardenales de San Luis vía Tigres de Quintana Roo en 2013, fue enviado en 2014 a la Liga de Verano en República Dominicana donde se mantuvo durante tres temporadas, donde incluso este año disputó 11 encuentros, antes de ser llamado a la Liga de la Costa del Golfo con los Cardenales de San Luis. Esta temporada con los campeones, Wilson vio acción en 30 partidos, bateando para .223 con 21 imparables y 11 producciones.

Al respecto el Gerente Deportivo bengalí, Mario Valenzuela comentó, “Que es un orgullo que el joven receptor Wilson obtenga esos logros, lo cual demuestra el resultado del trabajo que se realiza en las diferentes sucursales felinas a lo largo del año”.

“Por eso mismo los Tigres de Quintana Roo seguiremos trabajando en el desarrollo juvenil, donde los planes para este invierno son continuar en la Academia Rookie Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León; a la par que se planea participar en la Liga Campechana que invitó a ingresar a clubes de Liga Mexicana y de hecho se espera que cuenten con con seis plazas”, declaró el Gerente Deportivo.