Investigan a Padrastro por Muerte de Niño de 3 años | #Cancún

El menor presentaba heridas en ambas muñecas y en la región pectoral, presumiblemente en un intento de suicidio…

Investigan a padrastro por muerte de niño de 3 años en Cancún

Investigan a Padrastro por Muerte de Niño de 3 años | #Cancún

XocolatlBanner

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El Ministerio Público del fuero comúninicio la averiguación previa 2504/2015, por el delito de homicidio en agravio del menor A.O.G.M. de tres años de edad, en contra de quien resulte responsable, después de que la guardia de la Policía Judicial del Estado recibiera un reporte a las 04:48 horas de este sábado de una persona fallecida.

En el domicilio se observaron manchas hemáticas, y en la recámara el cuerpo sin vida de un menor de edad que presentaba lesiones en la región abdominal.

Para deslindar responsabilidades, los agentes de la Policía Judicial pusieron a disposición del Ministerio Público a la madre y al padrastro del menor, quien al parecer estaba a cargo del cuidado del niño, mientras ella regresaba de trabajar.

Personal de la Procuraduría de Justicia acudió al fraccionamiento Villas del Mar, en la SM 248, Manzana 80 Lote 4 casa 64, donde ya se encontraban voluntarios de la unidad QR05 de la Cruz Roja que atendían a Gonzalo Antonio Puc Olsin, de 21 años de edad, quien presentaba heridas en ambas muñecas y en la región pectoral, presumiblemente en un intento de suicidio.

Al ingresar al domicilio observaron manchas hemáticas, y en la recámara el cuerpo sin vida de un menor de edad que presentaba lesiones en la región abdominal y un hematoma en el ojo izquierdo por posible contusión; muy cerca de él, un cinturón de dimensiones que coinciden con las de las lesiones.

La madre y su pareja quedaron a disposición del MP

La madre del niño, Mareth de Jesús Montoya Ramos, de 23 años de edad, informó que el fallecido era su hijo y el lesionado su pareja sentimental, pero no el padre biológico del niño.

Mientras se desarrolla la investigación las dos personas quedaron a disposición del Ministerio Público y el cuerpo del menor fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

Por: excesior.com.mx