Inversión Extranjera Directa impulsa mercado de Bienes Raíces en Quintana Roo | Lamudi

La inversión directa de capitales extranjeros en México impulsa el mercado de bienes raíces, sobre todo, cuando se destinan a la industria inmobiliaria o de la construcción, destacó el portal Lamudi….

Inversión Extranjera Directa impulsa mercado de Bienes Raíces en Quintana Roo | Lamudi

DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK
DAME CLICK

Noticias Yo Quintana Roo.- La inversión directa de capitales extranjeros en México impulsa el mercado de bienes raíces, sobre todo, cuando se destinan a la industria inmobiliaria o de la construcción, destacó el portal Lamudi.

En un comunicado, la inmobiliaria online dijo que en el sureste mexicano estas inversiones foráneas crecieron 71.25% en el primer trimestre de 2017, respecto al mismo periodo del año anterior, al pasar de 184 millones de dólares a 315.1 millones de dólares.

Refirió que, de acuerdo con la Secretaría de Economía, los estados de Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán han sido los más beneficiados en materia inmobiliaria.

Lamudi señaló que la Riviera Maya es un polo de inversión extranjera en desarrollos inmobiliarios turísticos como hoteles, parques y complejos, por ejemplo, “en Cancún, Quintana Roo, se concluirá el espléndido hotel boutique SLS Cancún Hotel en 2018, gracias a inversiones estadounidenses de mil 400 millones de dólares”.