Invaluable apoyo y compañía de Taxistas en la Región 95 durante el recorrido de Eugenia Solís

Dando inicio a su recorrido con un volanteo de propuestas en las Av. Kohunlich y Av. Andrés Quintana Roo la candidata por la diputación local distrito VIII, Eugenia Solís, y su equipo de trabajo escucharon las peticiones de los ciudadanos…

Invaluable apoyo y compañía de Taxistas en la Región 95 durante el recorrido de Eugenia Solís

Invaluable apoyo y compañía de Taxistas en la Región 95 durante el recorrido de Eugenia Solís

http://www.yocancun.com/rueda-de-prensa-the-cranberries-moon-palace/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Dando inicio a su recorrido con un volanteo de propuestas en las Av. Kohunlich y Av. Andrés Quintana Roo la candidata por la diputación local distrito VIII, Eugenia Solís,  y su equipo de trabajo escucharon las peticiones de  los ciudadanos que circulaban por dichas avenidas e invitándolos a votar este 5 de Junio.

Durante el volanteo Eugenia Solís se presentó con cada uno de los ciudadanos y recalcó la unión que existe de la coalición PAN-PRD y el trabajo respaldado por el candidato a la Gubernatura Carlos Joaquín.

Durante la tarde Eugenia Solís visitó a los  vecinos de Región 95  donde el apoyo de la gente se hacía notar, sobre todo de los taxistas que circulaban por el lugar portando las playeras de la candidata y acompañándola durante la caminata.  Al igual amas de casa salieron de sus casas para saludar a la Candidata por la coalición UNE (una nueva esperanza) PAN-PRD Eugenia Solís, manifestando sus principales necesidades como falta de trabajo, salarios muy bajos, ausencia de alumbrado público pero sobretodo la impotencia de no contar con el suficiente dinero para la manutención de sus hogares.

“Soy madre de 3 niños, y uno de ellos tiene problemas de la vista, necesita lentes especiales para poder ver, ojala usted que es madre pueda entender nuestras carencias, uno tiene que trabajar diario para comer, pagar renta y mantener a mis hijos ya que soy madre soltera”. Nos compartió la señora Maria castañeda.

“Dios bendiga a la Sra. Eugenia por venir a escuchar a gente como yo, porque somos olvidados por todo el gobierno y sociedad”. Sra Carmen Arriaga (100 años de edad).

La Candidata por el distrito VIII hizo énfasis en sus propuestas de Servicios Públicos y Calidad de Vida   e invitó a las mujeres  a que se unan por un cambio este 5 de Junio.

https://www.facebook.com/EugeniaSolisQR/?fref=ts

https://twitter.com/ugysosa