Inició la recuperación de Nextel de México

En los últimos meses, Nextel de México inició una reingeniería de su modelo de negocio, a fin de revertir las pérdidas financieras y de usuarios que iniciaron en 2013…

nextel mexico

Inició la recuperación de Nextel de México

banner stjohns solo adultos

Noticias Yo México.-  En los últimos meses, Nextel de México inició una reingeniería de su modelo de negocio, a fin de revertir las pérdidas financieras y de usuarios que iniciaron en 2013, con lo cual espera reportar resultados positivos durante el primer trimestre de este año y así romper la racha de negativa, afirmó Edgar Rodríguez, director de relaciones institucionales de la telefónica.

“Todo indica que, después de estos meses que hemos tenido, ya se nota que nos estabilizamos. Esta estrategia que lanzamos ya está teniendo un efecto y la empresa ya está reaccionando”, afirmó el directivo.

Por otro lado, Nextel lanzó una nueva línea de negocios en alianza con la firma Sr. Pago, a fin de incursionar en el segmento de pagos a través del teléfono celular. El servicio, denominado Plan Mi Negocio, costará 450 pesos mensuales e incluye mil 500 megabits y la misma cantidad de minutos, también ofrece servicio gratuito de redes sociales y el equipo móvil Motorola, aunado a una terminal de Sr. Pago para realizar transacciones y una tarjeta de débito. Nextel espera ampliar el nicho de negocios y atender a las Pymes.

Por: Crónica

En los últimos meses, Nextel de México inició una reingeniería de su modelo de negocio, a fin de revertir las pérdidas financieras y de usuarios que iniciaron en 2013... Inició la recuperación de Nextel de México Noticias Yo México.-  En los últimos meses, Nextel de México inició una reingeniería de su modelo de negocio, a fin de revertir las pérdidas financieras y de usuarios que iniciaron en 2013, con lo cual espera reportar resultados positivos durante el primer trimestre de este año y así romper la racha de negativa, afirmó Edgar Rodríguez, director de relaciones institucionales de la telefónica. "Todo indica que, después de estos meses que hemos tenido, ya se nota que nos estabilizamos. Esta estrategia que lanzamos ya está teniendo un efecto y la empresa ya está reaccionando", afirmó el directivo. Por otro lado, Nextel lanzó una nueva línea de negocios en alianza con la firma Sr. Pago, a fin de incursionar en el segmento de pagos a través del teléfono celular. El servicio, denominado Plan Mi Negocio, costará 450 pesos mensuales e incluye mil 500 megabits y la misma cantidad de minutos, también ofrece servicio gratuito de redes sociales y el equipo móvil Motorola, aunado a una terminal de Sr. Pago para realizar transacciones y una tarjeta de débito. Nextel espera ampliar el nicho de negocios y atender a las Pymes. Por: Crónica

User Rating: Be the first one !
0