Inicia la Venta de Boletos | Playoffs

Ha sido una temporada muy especial, primero porque la organización está cumpliendo 60 años desde su fundación; y después por todo lo que ha ocurrido en el ámbito deportivo, pero que hoy podemos…

tigres rueda prensa playoffs 2015

Inicia la Venta de Boletos | Playoffs

https://www.facebook.com/UTplus

Obtén un 10% de Descuento, mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Deportes.- “Ha sido una temporada muy especial, primero porque la organización está cumpliendo 60 años desde su fundación; y después por todo lo que ha ocurrido en el ámbito deportivo, pero que hoy podemos decir que la primera misión se ha cumplido con la calificación a los playoffs una vez más”, comentó Cuauhtémoc Rodríguez Meza, presidente ejecutivo del club Tigres de Quintana Roo en rueda de prensa.

En dicha reunión con los medios de comunicación la mañana de este jueves en el salón Sol del Hotel La Quinta Inn and Suites de la ciudad de Cancún; el directivo de los de bengala, se mostró muy complacido con las excelentes asistencias que se dieron este año en el estadio Beto Ávila; donde los felinos metieron a 184,736 aficionados en 49 fechas de béisbol.

“La gente este año nos respondió de maravilla, tuvimos un incremento superior al 20 por ciento en relación a la temporada pasada; y por supuesto que ese es un gran estímulo para los jugadores, quienes terminaron ganando 13 de los últimos 14 juegos celebrados como locales.

“Ahora estoy seguro que tendremos la misma respuesta de nuestra afición de Quintana Roo para los juegos de playoffs que comenzarán este martes y miércoles en casa, aunque aún sin saber el rival con el que jugaremos”, señaló el miembro del Salón de la Fama, Rodríguez Meza.

En torno a lo que se puede esperar de Tigres en los playoffs; y sobre los posibles rivales, Don Cuauhtémoc comentó: “El equipo se encuentra muy unido, ahora para la serie a Mérida van todos; el manager Roberto Vizcarra ha hecho un gran trabajo; y todos los peloteros están respondiendo en el rol que les toca desempeñarse.

“En todos los años que llevo en el béisbol, nunca me había tocado ver que vayan a calificar a playoffs hasta dos equipos en una misma zona con marca negativa; pero eso nos habla la alta competencia que hay en nuestra Liga Mexicana, y que cualquiera le gana a cualquiera, por lo que estamos consientes que ahora es borrón y cuenta nueva, y que tenemos que estar muy atentos para poder salir adelante”.

El directivo felino afirmó que siempre la ronda más complicad de pasar es justamente la primera, pero destacó que desde el 2009 a la fecha los Tigres han superado precisamente esa primera fase.

Sobre los lesionados que los Tigres tienen en esta recta final, el presidente ejecutivo del club confirmó que el martes estarán listos los jardineros extranjeros Greg Golson y Francisco Peguero; mientras que Jorge Vázquez sigue batallando con la rodilla, pero ya está jugando como bateador designado.

BOLETOS PARA LOS PLAYOFFS DESDE ESTE VIERNES

Por otra parte el vicepresidente adjunto de los de bengala, Amador Gutiérrez Guigui, dio a conocer que desde este viernes de once de la mañana y hasta las seis de la tarde en las taquillas del estadio se pone en marcha la venta de boletos para los juegos uno y dos de playoffs a jugarse en Cancún el martes 18 y miércoles 19 de agosto.

“Después de ver la gran respuesta que tuvo el equipo por parte de la afición quintanarroense en la campaña, nos da mucho gusto informar que para este primer playoff, se mantendrán los mismos precios de campaña regular tanto en butaca central numerada (120 pesos), como en butaca preferente (70 pesos).

“Solamente se incremente el costo del boleto de la tribuna general, de 20 a 40 pesos”, dijo Gutiérrez Guigui.

120 Pesos       Butaca Central Numerada

70 Pesos         Butaca Preferente

40 Pesos         Tribuna General

*Niños pagan boleto completo en cualquier localidad

*Terminan las promociones

Por: Pepe Marín