Inicia el Carnaval de Cancún 2016

Ofrecen una fiesta familiar, de fácil acceso a los ciudadanos y sano esparcimiento, por lo que se restringió nuevamente la venta de bebidas alcohólicas…

Carnaval de Cancún 2016

Inicia el Carnaval de Cancún 2016

https://es-es.facebook.com/pages/Fussion-3-Estilistas/591890387544198

Noticias Yo Cncún, Quintana Roo.- El Carnaval de Cancún inició con la prohibición de la venta de alcohol en un radio de por lo menos un kilómetro a la redonda del lugar donde se realizarán los eventos, informó el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño.

Al iniciar las actividades formales del Carnaval Cancún 2016, en un predio ubicado a unos 20 kilómetros de la zona hotelera, colocó la corona a Jessica Hernández y Felipe de Jesús Luna, máximos soberanos, y a las categorías Infantil, Juvenil y de la Diversidad Sexual.

El funcionario municipal hizo lo propio con Galilea Cupul Rosado y Gabriel Abraham Ramírez Loría, reyes infantiles; María José Cervera Manzanero y Ángel Emanuel Osorio Chim, reyes juveniles; y Fernanda Echeverría y Yeni Hernández, reyes de la diversidad sexual.

Ofrecen una fiesta familiar, de fácil acceso a los ciudadanos y sano esparcimiento, por lo que se restringió nuevamente la venta de bebidas alcohólicas.

Refirió que la Dirección de Fiscalización mantendrá la vigilancia en un kilómetro a la redonda de la sede principal, a fin de constatar que los establecimientos y comercios dentro del perímetro cumplan la determinación en horario de las 14:00 a 1:00 horas del día siguiente.

Detalló que el programa incluye actividades como concursos de comparsas, desfiles de carros alegóricos y números musicales para niños, adultos mayores, amas de casa, jóvenes e integrantes de todos los sectores sociales.

Para el cierre, el martes 9 de febrero, se contará con la presentación de la comediante “Tila María Sesto”, y los conciertos gratuitos de los grupos La Única, Internacional Sonora Santanera y Merenglass, en el escenario principal Región 228.

Previo a la coronación se llevó a cabo el concurso de comparsas en la Categoría Infantil, donde participaron 18 grupos, la competencia de disfraces en la misma rama, además se contó con el espectáculo de despedida de los reyes del 2015.

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NTX/MVV/AGS/MMH