Incendio en #LaGranPlaza por Corto Circuito en Cinépolis | Desalojan

Un incendio Cinepolis en la Gran Plaza en una pequeña bodega de plásticos, originó la evacuación de alrededor de mil 400 personas de las 14 salas de Cinepolis en la Gran Plaza…

incendio Cinepolis en la Gran Plaza

Incendio en #LaGranPlaza por Corto Circuito en Cinépolis | Desalojan

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un incendio en una pequeña bodega de plásticos, originó la evacuación de alrededor de mil 400 personas de las 14 salas de Cinepolis en la Gran Plaza, a donde acudieron bomberos y personal de Protección Civil a sofocar el siniestro y  pidieron a pagar todos los climas para que no se extendiera el humo, mientras que personal de seguridad no permitieron la entrada de clientes a las tiendas durante media hora.

Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer, cuando dieron a conocer que se necesitaba la intervención de los Bomberos a la Gran Plaza, por lo que acudieron también elementos de  la Cruz Rojas y Protección Civil.

Alrededor de mil 400 personas habían sido evacuadas del lugar y puestas a salvo y no permitían el acceso al interior, mientras que se sofocaba el siniestro que alertó a todas las autoridades de rescate, quienes se dirigieron a una pequeña bodega de plásticos y un montón de basura fue donde se registró el conato.

Media horas después la situación fue controlada por Bomberos quienes sofocaron el pequeño incendio, y todo volvió a la normalidad. Las autoridades dieron a conocer que no hubo víctimas que lamentar porque hubo buena coordinación para controlar a las personas que se encontraban en las 14 salas.

Por: Quequi

Un incendio Cinepolis en la Gran Plaza en una pequeña bodega de plásticos, originó la evacuación de alrededor de mil 400 personas de las 14 salas de Cinepolis en la Gran Plaza... Incendio en #LaGranPlaza por Corto Circuito en Cinépolis | Desalojan Menciona Yo Cancún y obtén un *25% de Descuento Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un incendio en una pequeña bodega de plásticos, originó la evacuación de alrededor de mil 400 personas de las 14 salas de Cinepolis en la Gran Plaza, a donde acudieron bomberos y personal de Protección Civil a sofocar el siniestro y  pidieron a pagar todos los climas para que no se extendiera el humo, mientras que personal de seguridad no permitieron la entrada de clientes a las tiendas durante media hora. Los hechos se registraron a las 20:15 horas de ayer, cuando dieron a conocer que se necesitaba la intervención de los Bomberos a la Gran Plaza, por lo que acudieron también elementos de  la Cruz Rojas y Protección Civil. Alrededor de mil 400 personas habían sido evacuadas del lugar y puestas a salvo y no permitían el acceso al interior, mientras que se sofocaba el siniestro que alertó a todas las autoridades de rescate, quienes se dirigieron a una pequeña bodega de plásticos y un montón de basura fue donde se registró el conato. Media horas después la situación fue controlada por Bomberos quienes sofocaron el pequeño incendio, y todo volvió a la normalidad. Las autoridades dieron a conocer que no hubo víctimas que lamentar porque hubo buena coordinación para controlar a las personas que se encontraban en las 14 salas. Por: Quequi

User Rating: Be the first one !
0