Inauguran Hospital de Alta Especialidad en Zona Hotelera | My Medical Vacations

Con una inversión de 15 mdp, la firma My Medical Vacations en alianza con Playa Med inauguró el primer hospital especializado en operaciones de alta especialidad en el corazón de la zona hotelera de Cancún…

Inauguran Hospital de Alta Especialidad en Cancún My Medical Vacations

Inauguran Hospital de Alta Especialidad en Cancún | My Medical Vacations

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- La firma My Medical Vacations en alianza con Playa Med inauguró el primer hospital especializado en operaciones de alta especialidad en el corazón de la zona hotelera de Cancún. En los últimos cuatro años han traído al destino más de 1,000 pacientes, pero con la apertura de la nueva clínica esperan incrementar esa cifra en 35% anual.

Andrés Jurado, director del corporativo hospitalario, comentó que hace un par de días realizaron una intervención de espalda a un turista de Estados Unidos que le representó un ahorro de más de 90%, pues la operación en Cancún le costó 15,000 dólares, cuando en el vecino país del norte habría pagado casi 100,000 dólares.

My Medical Vacations ha traído en los últimos 4 años a Cancún más de 1,000 pacientes para someterlos tratamientos de cirugía plástica y dentales, pero con la inauguración de la nueva clínica en el kilómetro 9 de la zona hotelera, le están apostando a un nuevo segmento, con la oferta de cirugías de alta especialidad en cadera y más adelante en rodilla.

La inversión en la clínica asciende a los 15 millones de pesos, con capacidad 5 camas, 5 consultorios así como el equipamiento necesario para intervenciones de alta especialidad, dijo.

Sergio Cardoso, director médico del grupo Playamed, comentó que en Cancún se tiene la infraestructura necesaria para atender a los pacientes que vienen por una cirugía mayor y que es necesario impulsar más estas especialidades.

“El destino está consolidado en intervenciones estéticas y de ortodoncia, pero necesitamos que sean más de cirugías mayor, porque después de la intervención es más de una semana de recuperación y eso significa hospedaje, así como derrama económica”, afirmó.

Rafael Maciel y Armando Mantecón, neurocirujanos en columna vertebral, mencionaron que este año se esperan que al menos 15 pacientes se realicen una intervención en la espalda y para que la cifra crezca se tiene que posicionar al destino en este tipo de procedimientos de alta especialidad.

Por: eleconomista.com.mx