Inauguran Cinemex Premium | Plaza La Roca

Inauguran Cinemex La Roca con cinco películas de estreno ( 50 sombras de Gray, El Desafío de Júpiter, El Bisque, Mala Aventura, Búsqueda Inplacable y Teoría del Todo), además de palomitas gratis, Cinemex Premium abrió sus puertas anoche en plaza La Roca de Cumbres. Es una opción más para los cinéfilos de Quintana Roo, entidad donde para este año se prevé la construcción de un cine más, en Plaza Héroes, según informó Víctor Sánchez Hinojosa.

El subdirector de mercadotecnia de la empresa a nivel nacional, dio una rueda de prensa en una sala, después de la bendición del cine a cargo del sacerdote Eduardo Linares Romero y de la foto oficial con todos los directivos y empleados del nuevo complejo.

Un total de 4.5 millones de dólares fue la inversión realizada en Plaza La Roca de Cumbres, lugar que escogieron para construir el Cinemex Premium porque según Hinojosa es un buen mercado, con una clientela de nivel económico alto y en una zona residencial que no tenía cine a la mano.

“Es una plaza mucho más tranquila, el que no se quiere meter al tumulto viene aquí; el concepto Premium ofrece lugares con más espacio para las piernas, mucho más amplio; las salas son más pequeñas y cómodas con sonido Dolby”.

Con este nuevo complejo, Cinemex acumula 50 salas en Cancún, ocho de ellas en el Premium, con 856 butacas, detalló.

Los Cinemex vendió el ao pasado 90 millones de los 257 millones de boletos vendidos por toda la industria del cine en el país, industria para la cual trabajan alrededor de 11 mil empleados.

Unas 42 personas trabajan directamente en los cines de La Roca de Cumbres, que tendrán funciones a partir de las 12 a las 23 horas toda la semana con un valor de 85 pesos general adulto y 75 niños; en tanto que los miércoles la entrada estará a 45 pesos, y al “dos por uno” en esta primera semana de apertura.

El subdirector anunció que para este año se prevé una inversión de 3.5 millones de pesos en la construcción de más salas en Plaza Héroes de Cancún, así como otros complejos más en Monterrey, Mazatlán y Ciudad de México.

Tan sólo el año pasado, Cinemex invirtió 100 millones de dólares en la apertura de 11 complejos y remodelaciones de desarrollos; y para éste 2015 se tiene prevista una cantidad similar a invertir.

El ejecutivo también destacó que el cine mexicano repuntó, al grado que la película “No se Aceptan Devoluciones” vendió más de 600 millones de pesos al convocar a 15 millones de personas, aunque quedó en segundo lugar después de “Mi Villano Favorito 2” que metió dos millones de personas más que la cinta de Eugenio Derbez.

“El cine está repuntando: ‘Nosotros los Nobles’, ‘Cásese quien Pueda’… A la gente le empieza a gustar el cine mexicano y eso es importante que la gente lo prefiera. Es la gente que lo apoya, los que vienen a la sala”, apuntó.

De igual forma afirmó que el cine sigue siendo el entretenimiento más económico del país, y el precio se ha mantenido sin cambios en los últimos cuatro o cinco años, con un precio promedio del ticket de 46 pesos.

Cuestionado sobre si en estas nuevas salas también transmitirán los spots del PVEM, que han provocadp incomodidad entre el público, Víctor Sánchez respondió que es parte de la campaña de un anunciante más y a quien pague por anunciarse no le pueden decir no.

Por lo pronto, asentó, no tienen publicidad contratada, pero todo dependen de que el Verde escoja su pauta y “decida dónde estar”.

FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por: Marcrix Noticias

Inauguran Cinemex La Roca con cinco películas de estreno ( 50 sombras de Gray, El Desafío de Júpiter, El Bisque, Mala Aventura, Búsqueda Inplacable y Teoría del Todo), además de palomitas gratis, Cinemex Premium abrió sus puertas anoche en plaza La Roca de Cumbres. Es una opción más para los cinéfilos de Quintana Roo, entidad donde para este año se prevé la construcción de un cine más, en Plaza Héroes, según informó Víctor Sánchez Hinojosa. El subdirector de mercadotecnia de la empresa a nivel nacional, dio una rueda de prensa en una sala, después de la bendición del cine a cargo del sacerdote Eduardo Linares Romero y de la foto oficial con todos los directivos y empleados del nuevo complejo. Un total de 4.5 millones de dólares fue la inversión realizada en Plaza La Roca de Cumbres, lugar que escogieron para construir el Cinemex Premium porque según Hinojosa es un buen mercado, con una clientela de nivel económico alto y en una zona residencial que no tenía cine a la mano. “Es una plaza mucho más tranquila, el que no se quiere meter al tumulto viene aquí; el concepto Premium ofrece lugares con más espacio para las piernas, mucho más amplio; las salas son más pequeñas y cómodas con sonido Dolby”. Con este nuevo complejo, Cinemex acumula 50 salas en Cancún, ocho de ellas en el Premium, con 856 butacas, detalló. Los Cinemex vendió el ao pasado 90 millones de los 257 millones de boletos vendidos por toda la industria del cine en el país, industria para la cual trabajan alrededor de 11 mil empleados. Unas 42 personas trabajan directamente en los cines de La Roca de Cumbres, que tendrán funciones a partir de las 12 a las 23 horas toda la semana con un valor de 85 pesos general adulto y 75 niños; en tanto que los miércoles la entrada estará a 45 pesos, y al “dos por uno” en esta primera semana de apertura. El subdirector anunció que para este año se prevé una inversión de 3.5 millones de pesos en la construcción de más salas en Plaza Héroes de Cancún, así como otros complejos más en Monterrey, Mazatlán y Ciudad de México. Tan sólo el año pasado, Cinemex invirtió 100 millones de dólares en la apertura de 11 complejos y remodelaciones de desarrollos; y para éste 2015 se tiene prevista una cantidad similar a invertir. El ejecutivo también destacó que el cine mexicano repuntó, al grado que la película “No se Aceptan Devoluciones” vendió más de 600 millones de pesos al convocar a 15 millones de personas, aunque quedó en segundo lugar después de “Mi Villano Favorito 2” que metió dos millones de personas más que la cinta de Eugenio Derbez. “El cine está repuntando: ‘Nosotros los Nobles’, ‘Cásese quien Pueda’… A la gente le empieza a gustar el cine mexicano y eso es importante que la gente lo prefiera. Es la gente que lo apoya, los que vienen a la sala”, apuntó. De igual forma afirmó…

User Rating: Be the first one !
0