Inauguración Simbólica de la Planta de Gas Imperial en Cancún

Gas Imperial abrió su tercera sucursal en Quintana Roo, en Cancún…

Inauguración Simbólica de la Planta de Gas Imperial en Cancún 1

Inauguración Simbólica de la Planta de Gas Imperial en Cancún

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

DAME CLICK

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Bajo el lema “Es el ideal, siempre puntual”, se realizó la inauguración simbólica de la Planta de Gas Imperial en Cancún, tercera apertura en el Estado por parte del Grupo.

Con la mira en el crecimiento y desarrollo continuo, la empresa abre sus puertas en una ciudad que se ha distinguido por poseer un gran desarrollo económico y social, afirmó Ricardo Tzuc Coot, gerente general de Gas Imperial.

La empresa mexicana fue fundada en 1946 y dedicada a la comercialización de gas licuado de petróleo (LP), ha mantenido el liderazgo en almacenamiento y distribución, ofreciendo un servicio seguro y honesto a miles de familias mexicanas, como la empresa sólida y bien estructurada que es.

Su misión se basa en contribuir al desarrollo y fortalecimiento de la nación a través de los servicios prestados con profesionalismo, compromiso y dedicación de parte de los colaboradores.

Inauguración Simbólica de la Planta de Gas Imperial en Cancún 2

Infraestructura

Por ahora Gas Imperial en Cancún cuenta con 18 unidades cilindreras y cinco pipas, sin embargo se pretende contar en los próximos meses con 15 pipas que abastezcan a Benito Juárez y Playa del Carmen.

Esta apertura se suma a las de Felipe Carrillo Puerto y Chetumal, y con Quintana Roo, ha logrado tener presencia en 10 Estados y a nivel peninsular, seis plantas.

Los beneficios para la zona serán palpables desde el arranque, contemplado en un mes aproximadamente, ya que se emplearán a por lo menos 70 personas, aseguró.

Se realizó la inauguración simbólica, debido a que Cancún fue sede de la Reunión de Planeación Estratégica de Grupo Imperial (Repegi) y aprovechando que se encontraban los integrantes en la zona, se decidió festejar en conjunto, aseguró Francisco Ramos, jefe de Recursos Humanos en Gas Imperial Cancún.

Inauguración Simbólica de la Planta de Gas Imperial en Cancún 3

Un gran equipo

“La foto del gran equipo”, fue uno de los momentos más emotivos, ya que entre risas y platicas se observaron descendiendo de autobuses gran parte del músculo de Grupo Imperial, quienes después de unos minutos fueron los protagonistas de la foto del recuerdo donde al centro se encontraba Valentín Fuentes, presidente de Consejo de Grupo Imperial.

De ese modo el talento del equipo representado con cada uno de los colaboradores, quedaría plasmado para la posteridad, teniendo de fondo la tercera planta quintanarroense del Grupo. 

Por ello es que con 170 asistentes, dio inicio la ceremonia inaugural con el discurso de Rubén de Luna, contador público y coordinador general de energéticos en Grupo Imperial.

Además de contar con la presencia de Martha Rodríguez Rodríguez, directora general de Desarrollo Económico en el municipio de Benito Juárez, quien acudió en representación de Paúl Carrillo de Cáceres, presidente municipal; y Eddie de Jesús Angulo Flota, subsecretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo, en nombre del gobernador, Roberto Borge Angulo.

Lo que siguió fue el corte del listón a cargo de los invitados de honor ya mencionados y el recorrido por las instalaciones, mientras que el padre Gabriel Romero Alamilla, bendecía cada una de las unidades, contenedores, tuberías y a los asistentes.

Es así como arrancó la celebración con platillos para el gusto de todos los asistentes debido a la gran variedad y continuando con las pláticas de expansión y proyectos futuros entre los asistentes, mientras que el Ballet Folklórico de Cancún y la Camerata Folklórica Raíces los deleitaban con su presentación.