Inauguración Más Mail

Inauguración Más Mail

banner stjohns inscripcion sin costo

Directivos de Más Mail,  empresa 100% cancunense y con una gran experiencia en medios, inauguraron sus oficinas ubicadas en Av. López Portillo esq. con Av. Kabah.

El corte del listón estuvo a cargo de los señores Gerardo y Joel Delgado, quienes posteriormente ofrecieron un coctel para brindar con los invitados y presentar un nuevo servicio que hará llegar directamente su publicidad impresa a todos los hogares de Cancún de una forma original y eficaz.

Más Mail está dedicada a mejorar la distribución de la publicidad para lograr un óptimo resultado para el cliente; su información llegará a todos los hogares  de forma quincenal y mensual, a través de un kit publicitario dividido por 4 compartimentos (salud, familia y bienes raíces; supermercados y tiendas departamentales; tecnología y servicios; restaurantes y vida nocturna), este servicio será entregado puerta por puerta con una firma de acuse de recibo y monitoreado diariamente.

La entrega será segmentada por zonas de acuerdo a los productos o servicios, basada en un previo estudio de mercado que han realizado con todo detalle con lo que han podido clasificar por área los gustos y costumbres de la población,  teniendo el cliente la seguridad de que su mensaje llegará a su público objetivo.

Es una manera innovadora para obtener un resultado positivo tanto para los clientes como para el público, ya que éste último se verá beneficiado con la información y promociones que realmente le interesa, y  lo más importante, es que evitará la contaminación en nuestras calles.

Directivos de Más Mail,  empresa 100% cancunense y con una gran experiencia en medios, inauguraron sus oficinas ubicadas en Av. López Portillo esq. con Av. Kabah. El corte del listón estuvo a cargo de los señores Gerardo y Joel Delgado, quienes posteriormente ofrecieron un coctel para brindar con los invitados y presentar un nuevo servicio que hará llegar directamente su publicidad impresa a todos los hogares de Cancún de una forma original y eficaz. Más Mail está dedicada a mejorar la distribución de la publicidad para lograr un óptimo resultado para el cliente; su información llegará a todos los hogares  de forma quincenal y mensual, a través de un kit publicitario dividido por 4 compartimentos (salud, familia y bienes raíces; supermercados y tiendas departamentales; tecnología y servicios; restaurantes y vida nocturna), este servicio será entregado puerta por puerta con una firma de acuse de recibo y monitoreado diariamente. La entrega será segmentada por zonas de acuerdo a los productos o servicios, basada en un previo estudio de mercado que han realizado con todo detalle con lo que han podido clasificar por área los gustos y costumbres de la población,  teniendo el cliente la seguridad de que su mensaje llegará a su público objetivo. Es una manera innovadora para obtener un resultado positivo tanto para los clientes como para el público, ya que éste último se verá beneficiado con la información y promociones que realmente le interesa, y  lo más importante, es que evitará la contaminación en nuestras calles.

User Rating: Be the first one !
0