Impulsan nuevo Concepto de Centros Comerciales | “Explanada”

Con la marca “Explanada”, Gicsa dio a conocer un nuevo concepto de centro comercial que rompe con los tradicionales al ofrecer en un mismo sitio entretenimiento, desarrollo comercial para la comunidad local, oferta culinaria, servicios de salud y de banca, área para deportes y convivencia al aire libre…

Impulsan nuevo Concepto de Centros Comerciales Explanada

Impulsan nuevo Concepto de Centros Comerciales | “Explanada”

http://www.yocancun.com/eventos/enanitos-verdes-en-cancun/

Noticias Yo México.- Con la marca “Explanada”, Gicsa dio a conocer un nuevo concepto de centro comercial que rompe con los tradicionales al ofrecer en un mismo sitio entretenimiento, desarrollo comercial para la comunidad local, oferta culinaria, servicios de salud y de banca, área para deportes y convivencia al aire libre.

El director general del consorcio, Abraham Cababie, explicó que Gicsa tiene considerado abrir este primer centro en la ciudad de Puebla en septiembre de 2017, y posteriormente se dará la apertura de otros cuatro en las ciudades de León, Querétaro, Cancún y Pachuca.

Indicó que los cinco proyectos estiman una inversión de seis mil a siete mil millones de pesos en un lapso de cinco años, a través de particulares, financiamiento y en futuro probables asociaciones.

Cababie señaló también que otras ciudades consideradas para el concepto son San Luis Potosí, Torreón, Aguascalientes y otras que aún están en estudio, pero se busca que sean 14 en total en todo el país.

Cada uno de los centros contará con dos mil 400 cajones de estacionamiento y en el caso del área de entretenimiento se contará con una feria en un área de seis mil 500 metros cuadrados con una rueda de la fortuna de 25 metros de altura.

También habrá un globo aerostático con diámetro de 14 metros y visibilidad de 10 kilómetros a la redonda y alcanzara altura de 150 metros.

Esta área a su vez tendrá una zona para eventos, un auditorio de espectáculos con capacidad para cinco mil personas, cines, boliche de última generación.

Asimismo, contará con área de comida rápida, restaurantes, tiendas departamentales y de autoservicio, así como un impulso en particular para pequeños empresarios de la región para que vendan sus productos típicos.

De igual forma, se construirá un centro médico, sucursales bancarias, gimnasios, agencias de coches y todo tipo de tiendas que consideran a las 25 marcas de negocios más importantes y de prestigio en el país.

Por: Notmiex