IEQRoo entrega Constancias a Regidores

La consejera presidenta Mayra San Román Carrillo Medina dijo que la plantilla se forma con un síndico y nueve regidores electos…

IEQRoo entrega constancias a regidores

IEQRoo entrega Constancias a Regidores

https://es-la.facebook.com/CESUMcancun

Obtén 15% de Descuento
Mencionando
YoCancún

Noticias Yo Quintana Roo.- El Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQRoo) declaró válida la elección de regidores por el principio de representación proporcional del domingo 6 de junio.

Así entregó constancias a los representantes de partidos y coaliciones de los 11 municipios de la entidad que participaron en el proceso electoral local ordinario 2016.

Los ayuntamientos se integran de la siguiente forma: Othón P. Blanco, Benito Juárez y Solidaridad con un presidente, un síndico, nueve regidores electos según el principio de mayoría relativa y seis regidores electos según el principio de representación proporcional.

En tanto, dijo, los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Tulum, Bacalar y Puerto Morelos se integran con un presidente, un síndico, seis regidores electos según el principio de mayoría relativa y tres regidores electos según el principio de representación proporcional.

Entregan Consejer@s del IEQROO constancias a regidor@s plurinominales para 9 municipios del partido @Morena_QRoo_

En SCG del IEQROO se entregaron constancias a regidores de Representación Proporcional de los 11 municipios