Hoy Recital Navideño | Casa de la Cultura de Cancún

En el concierto participan niños y niñas desde los cinco años. La entrada es libre…

Hoy Recital Navideno Casa de la Cultura de Cancún

Hoy Recital Navideño | Casa de la Cultura de Cancún

https://www.facebook.com/UTplus

INSCRIPCIONES ABIERTAS, APARTA TU LUGAR.
10% DE DESCUENTO MENCIONA YOCANCÚN

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Esta tarde, en punto de las 18 horas, el auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún, abre sus puertas y nos invita al “Recital Navideño” que la Escuela Vivaldi Música celebrará como parte de sus actividades con que tradicionalmente cierra el año.

La soprano, Laura Chuc, directora de Vivaldi Música explicó en entrevista que se trata de un concierto en el que participan estudiantes de canto y piano, niños y niñas desde los cinco años y jóvenes de hasta 18 años.

Coro Infantil

“Forma parte del programa el Coro Infantil Vivaldi”, y tres ensambles de la ópera “La flauta mágica”, de Mozart. El programa es diverso y abarca desde obras clásicas, estudios para piano, canciones populares y villancicos, hasta dos arias de ópera, así que los 27 chicos que tendremos en escena, tendrán la oportunidad de mostrar sus destrezas, que no son sino producto de su disciplina y su entrega”, subrayó Laura Chuc.

“La música da a estos niños otra perspectiva de la vida, del trabajo y la dedicación personal y de equipo. El hecho de presentarse les da la oportunidad de vencer sus miedos y ampliar sus horizontes. Compartir sus logros con su familia, amigos y también extraños genera un beneficio mutuo: es inspirador”, aseguró la cantante chetumaleña, quien con Magali Chávez, Neivi Meza, Ignacio Méndez y Gilberto Quijano, de la mano de músicos como David González, Cesar Padrón, Carlos Quijano,Hunab-Ku Flores, Jonathan Katz y Ricardo Corona, van moldeando las historias de niños, jóvenes y adultos en Cancún.

Por: sipse.com