Hoy QRoo enfrenta una situación muy Difícil | Carlos Joaquin Renuncia a Secretaría de Turismo

Anuncia subsecretario Carlos Joaquín próxima renuncia a Sectur…

Hoy QRoo enfrenta una situación muy Difícil | Carlos Joaquin Renuncia a Secretaría de Turismo

Hoy QRoo enfrenta una situación muy Difícil | Carlos Joaquin Renuncia a SecTur

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Quintana Roo.- Carlos Joaquín González, Subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, anunció este día la decisión de renunciar a principios de 2016 a la Secretaría de Turismo:

“Hoy mi Estado enfrenta un reto económico, social, de seguridad, derechos humanos y equidad de género. Mi objetivo es regresar a mi entidad de tiempo completo, consciente de la importancia de que hoy, más que nunca, necesito ser un agente  de cambio social.

“Como políticos tenemos el privilegio de servir a la ciudadanía. En este momento mi estado enfrenta un reto inmenso, de ahí mi interés, y el de los que me apoyan, de asumirnos como conductores del nuevo rumbo que esa entidad exige y merece”, expuso Carlos Joaquín sobre los motivos de su dimisión.

Carlos Joaquín manifestó que ha expresado al titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero, su intención de entregar su cargo una vez que concluyan las formalidades de su cargo como Subsecretario del ramo y la coordinación de los procesos propios de las Secretaría, por la demanda de la temporada vacacional decembrina.

Posterior a ello, el funcionario viajará a Quintana Roo, a fin de sumarse al esfuerzo y trabajos que desarrollan diversos grupos sociales que, con mucho talento y esfuerzo, tienen como objetivo construir un mejor clima social en la entidad.

Asimismo, espera colaborar con los mencionados grupos para superar las diversas crisis económicas y sociales en las que se encuentra inmerso el estado.

Con respecto a sus aspiraciones políticas, el aún funcionario expresó que “la Ley es muy clara y yo soy muy respetuoso de ella, el proceso constitucional inicia en febrero, y solo hasta que me lo permita la ley, podré hablar de definiciones electorales y personales; de lo que estoy convencido es de que mi partido seguirá sus principios democráticos, los cuales debemos confiar se respeten, para garantizar el mejor resultado en favor de los quintanarroenses”.