Hospitalizan a Carlos Joaquin González

El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Carlos Joaquín González, se encuentra hospitalizado en el ABC de Observatorio tras sufrir un…

Hospitalizan a Carlos Joaquin González

Hospitalizan a Carlos Joaquin González

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo México.- El subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Carlos Joaquín González, se encuentra hospitalizado en el ABC de Observatorio tras sufrir un desvanecimiento en un restaurante de Polanco, de acuerdo con el portal PolíticaMX.

Los hechos ocurrieron mientras el funcionario federal se encontraba cenando la noche de este martes en el restaurante Cipriani de la Ciudad de México, momento en el que sufrió un desmayo.

Al momento de los hechos, el subsecretario se encontraba con varios amigos y, de acuerdo con testigos, perdió el conocimiento durante varios minutos.

Sin embargo, este miércoles, el propio funcionario afirmó que se encontraba bien de salud, aunque reconoió que tuvo un problema pero debido a que se intoxicó por comer mariscos.

“Estoy perfectamente bien, me intoxiqué con un marisco, me inyectaron y ya”, dijo en breve mensaje Joaquín González asegurando que el mal por el que fue remitido a las atenciones médicas nada tiene que ver con lo que ocurre en el ámbito político.

El funcionario aseguró que este miércoles se encontraba trabajando en sus oficinas de manera normal.

Por: noticaribe