Homicidio Imprudencial y lo dejan Libre | Av Huayacan

Los hechos ocurrieron en la avenida Huayacán el pasado viernes; el homicidio imprudencial no es grave…

Homicidio Imprudencial y lo dejan Libre  Av Huayacan 1

Homicidio Imprudencial y lo dejan Libre | Av Huayacan

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click, Síiguenos también en Twitter @UTCancun

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El joven, que conducía una camioneta y que provocó un accidente el pasado viernes, donde murió una mujer, fue dejado en libertad la noche del pasado sábado, al acreditar que era menor de edad y el homicidio imprudencial no es grave según en la ley para adolescentes.

La averiguación previa 75/2016 se inició en la mesa de guardia del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), pero se declararon incompetentes y fue turnada a la mesa del MPFC especializada en adolescentes, porque Argenis N, responsable del percance, acreditó con su acta de nacimiento que tiene 17 años.

Esta mesa determinó darle la libertad a las 23 horas del pasado sábado, bajo reservas de ley, tendrá que acudir ante esta autoridad cada que se requiera su presencia.

Homicidio Imprudencial y lo dejan Libre  Av Huayacan 2

La mañana del pasado viernes, el menor de edad conducía una camioneta Nissan, tipo redillas, blanca, con matrícula TB6454C, sobre la avenida Huayacán con dirección al centro de la ciudad, llevaba una carga de pollos.

A unos 20 metros, después de la avenida Los Colegios, se durmió y provocó que invadiera el carril contrario a la circulación, lo que provocó que se impactará de frente, pero del costado derecho, contra un Corsa, negro, en que viajaba un matrimonio.

La pareja que iba en el vehículo se dirigía a instalar un puesto de ropa en el tianguis de la delegación de Bonfil, la mujer murió en el lugar instantáneamente.

El conductor del Corsa y los que viajaban en la camioneta resultaron lesionados, fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Por: sipse.com