Hombre se Suicida con Gas Butano | Villas Toscana

Un hombre de 55 años de edad se suicidó inhalando gas butano al interior de su vivienda en Villas Toscana, en la Supermanzana 51…

suicidio villas toscana

Hombre se Suicida con Gas Butano | Villas Toscana

http://www.clnconsultoria.com/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Un hombre de 55 años de edad se suicidó inhalando gas butano al interior de su vivienda en Villas Toscana, en la Supermanzana 51. Más tarde, se reportó otro suicidio en la Región 209, con lo que la cifra de muertes por esta causa se elevó a 28 en lo que va de este año en Cancún.

A las 10:45 horas de este miércoles, el número de emergencias 066 emitió el reporte de una persona sin vida en un domicilio ubicado en la Supermanzana 51, sobre la avenida Nichupté, en residencial Villas Toscana.

Cuando agentes ministeriales llegaron al lugar, éste ya había sido acordonado por elementos de la Policía Municipal quienes llegaron a bordo de la unidad 5661.

También se encontraba la ambulancia QR-30 de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo estaba dentro de la vivienda.

Los paramédicos informaron a los agentes ministeriales que a las 10:26 horas recibieron dicho reporte, arribando al lugar a las 10:39 horas, en donde se entrevistaron con S. A. P. R. de 48 años, originaria de México, quien dijo ser novia del occiso, manifestando que lo había encontrado sobre la cama con una bolsa de plástico en la cabeza, conectado a un tanque de gas butano, y que al revisarlo no contaba con signos vitales.

Posteriormente arribaron peritos criminalistas, quienes al ingresar al domicilio tuvieron a la vista el primer nivel de la vivienda, en donde no se observaba violencia.

Al acceder a la segunda planta, observa desde la puerta de acceso un tanque de gas butano de 2 kilos y a un costado del tanque, una cama tipo king size, en donde encontraron cubierto con sábanas blancas el cuerpo sin vida de J. B. Z. de 55 años de edad, originario del D. F., vistiendo únicamente una trusa de color negro.

Al revisar el cuerpo, los peritos no encontraron lesiones visibles, ni huellas de violencia, apreciándose únicamente una inflamación en la vena carótida derecha, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Horas más tarde, se reportó otro deceso por suicidio en la Región 209, manzana 23, lote 17, en donde de acuerdo con los informes proporcionados por las autoridades, la persona fallecida fue una mujer de 29 años que se ahorcó, al parecer, con una hamaca. Con estos dos casos, la cifra de suicidios registrados en Cancún en lo que va de este año se incrementó a 28.

Por: poresto.net