Hechos del Asesinato del Astrólogo de las Estrellas | Av Yaxchilan

La Policía Ministerial está verificando a las personas que frecuentaban al conocido astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez que operaba en la avenida Yaxchilán, en busca de pistas para revolver su asesinato…

Hechos del Asesinato del Astrólogo de las Estrellas Av Yaxchilan

Hechos del Asesinato del Astrólogo de las Estrellas | Av Yaxchilan

http://www.yocancun.com/instituto-mexico-cancun/

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- El pasado 27 de agosto, su cuerpo fue encontrado en el baño en posición decúbito ventral (boca abajo), tras recibir un disparo en la cabeza que entró por la nuca y salió por la frente.

La Policía Ministerial está verificando a las personas que frecuentaban al conocido astrólogo colombiano Rodrigo Rodríguez Ardila que operaba en la avenida Yaxchilán, en busca de pistas para revolver su asesinato.

Su último tweet con predicción fueel 20 de Agosto

Fuentes extraoficiales indicaron que el ahora occiso vivía solo en ese departamento de la avenida Yaxchilán, el cual contaba con un pasillo de acceso, ubicado entre los restaurantes La Parrilla y Los Anafres, donde tenía dos lonas que anunciaban sus servicios de lectura de cartas y predicciones.

Hechos del Asesinato del Astrólogo de las Estrellas Av Yaxchilan 2

Algunas versiones recabadas en el lugar señalaron que el ahora occiso, identificado de manera preliminar como Rodrigo Rodríguez  (porque nadie se ha presentado a identificar el cuerpo), había estado muy aislado en los últimos días y había poco movimiento en su domicilio, pues aparentemente estaba bastante enfermo.

Las mismas fuentes indicaron que padecía de Sida y de otra enfermedad de trasmisión sexual.

De hecho, esta situación está siendo investigada por la posibilidad de una venganza en su contra por haber contagiado a alguien de esas enfermedades.

Sin embargo, también trascendió que su muerte por un disparo en la cabeza podría tener relación con sicarios de algún grupo del narcotráfico.