Hallan Sin Vida a Mujer de 50 Años | Colonia El Manatial

Victoria N, de 50 años, salió la mañana del domingo a vender a un tianguis de la ciudad, pero ya no regresó a su casa, en la colonia El Manantial; ayer encontraron su cuerpo a tres metros de un camino de terracería…

Hallan Sin Vida a Mujer de 50 Años Colonia El Manatial

Hallan Sin Vida a Mujer de 50 Años | Colonia El Manatial

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quitana Roo.- Victoria N, de 50 años, salió la mañana del domingo a vender a un tianguis de la ciudad, pero ya no regresó a su casa, en la colonia El Manantial; ayer encontraron su cuerpo a tres metros de un camino de terracería.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hasta ayer, no habían informado si el cadáver tenía algún signo de violencia.

En el lugar donde fue hallado su cuerpo se encontró manchas de sangre, los peritos de la PGJE levantaron varios indicios de sus pertenencias personales que estaban regadas en la zona.

La familia de la víctima que eventualmente vendía en los tianguis, dijo que salió del domicilio que se ubica en la misma colonia, a las 7 horas del domingo.

Sus hijos, mayores de edad, sabían que su mamá debía de regresar como de costumbre a las 16 horas, pero ese día no llegó y empezaron a preocuparse.

La estuvieron llamando a su celular, pero nunca les contestó, a las 18 horas iniciaron una búsqueda por el área y solicitaron la colaboración por redes sociales para localizarla.

A las 13 horas de ayer, el número de emergencias 066 reportó que en un área verde, a tres metros de un camino de terracería, había una mujer sin vida.

El cuerpo de la fémina estaba en posición fetal, vestía una blusa azul floreada, de la cintura hacia abajo estaba tapada con una cobija roja, las autoridades policíacas ya no dejaron que se acercara la familia al lugar.

Las características que dieron las autoridades de la mujer coincidieron con las de la extraviada, pero les pidieron que acudieran a las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para hacer oficialmente la identificación del cuerpo.

El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Lo raro que ven los familiares es que la señora Victoria salió con una ropa muy distinta con la que fue hallada; no tenía problemas con nadie, sólo se dedicaba a su iglesia.

Por: sipse.com