Hallan Droga y Armas en Penal de Cancún

Una revisión de casi seis horas en el Centro de Reinserción de Social (Cereso) de Cancún arrojó el aseguramiento de droga y diversos objetos prohibidos…

Hallan Droga y Armas en Penal de Cancún

Hallan Droga y Armas en Penal de Cancún

https://www.facebook.com/dancecontainercancun?fref=nf

Menciona Yo Cancun

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Una revisión de casi seis horas en el Centro de Reinserción de Social (Cereso) de Cancún arrojó el aseguramiento de droga y diversos objetos prohibidos.

90 elementos ministeriales y policíacos lograron incautar 580 envoltorios con yerba seca, presuntamente mariguana, 10 dosis de una sustancia amarillenta al parecer crack, 45 armas blancas, entre puntas y machetes hechizos, 12 celulares y 10 USB.

Esta operación fue sorpresa, comenzó alrededor de las 22:00 horas del martes y se extendió hasta las 4:00 horas de hoy, abarco los sectores varonil y femenil del penal.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública reportó que se trató de una inspección minuciosa para corregir deficiencias, indica el diario Reforma.

El producto y artículos en cuestión quedaron a disposición del Ministerio Público para el trámite correspondiente y deslinde de responsabilidades.

El Cereso de Cancún ha sido escenario de violentos enfrentamientos y motines en los últimos meses, incluso con muertes de internos y decenas de lesionados.

Por: Excelsior