Habrá Curso de Programación Neurolingüística | Funcionarios de QRoo

El temario del curso-taller incluye bases de la programación neurolingüística, lingüística con base en la PNL, lenguaje corporal, administración con inteligencia emocional, PNL en el trabajo en equipo y aplicación práctica…

Funcionarios de QRoo recibirán curso de Programación Neurolingüística

Curso de Programación Neurolingüística | Funcionarios de QRoo

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“15% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Autoridades estatales implementarán la Programación Neurolingüística (PNL) con el fin de desarrollar entre sus funcionarios herramientas que les faciliten procesos comunicativos a nivel organizacional.

En un comunicado, el Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo (Iapqroo) informó que convocó a servidores públicos a cursar el taller “PNL orientada a resultados en la administración pública”, que se realizará del 25 al 28 de enero, en esta ciudad.

El delegado del Iapqroo en al zona norte, Juan Manuel Ramos Hernández, explicó que el taller tiene el objetivo de que los servidores desarrollen herramientas propias de la programación neurolingüística que les faciliten los procesos de comunicación inter e intra departamental.

“Los participantes serán instruidos respecto a técnicas sobre cómo manejar adecuadamente la lingüística, a fin de lograr mayor eficiencia en el desempeño de nuestras instituciones públicas”, dijo el funcionario.

Ramos Hernández destacó que esta acción se enmarca en el eje Fuerte del Plan Quintana Roo 2011-2016, que busca instruir fortalecer y optimizar los resultados de la gestión pública.

Indicó que el curso será impartido por la especialista Bertha Nelly Prieto Mendoza, quien cuenta con la Licenciatura en Psicología, por la Universidad Mesoamericana y un posgrado en Psicoterapia Humanista.

El temario del curso-taller incluye bases de la programación neurolingüística, lingüística con base en la PNL, lenguaje corporal, administración con inteligencia emocional, PNL en el trabajo en equipo y aplicación práctica.

Por: notimex