Guitarrista Fundador de la Banda de Rock La Lupita Disfruta de la Riviera Maya | Lino Nava

Lino Nava, guitarrista fundador de la banda de rock La Lupita disfrutó al máximo el Caribe Mexicano…

Lino Nava, guitarrista fundador de la banda de rock La Lupita disfrutó al máximo las comodidades y servicios que ofrece el complejo Tres Ríos en el que se hospedó durante su estancia en el Caribe Mexicano

Lino Nava, guitarrista fundador de la banda de rock La Lupita disfrutó al máximo el Caribe Mexicano

Guitarrista Fundador de la Banda de Rock La Lupita Disfruta de la Riviera Maya | Lino Nava

https://www.facebook.com/Xocolatl.cancun?fref=nf

“20% de Descuento en Pasteles sobre pedido y 2×1 en Cupcakes” Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- Lino Nava, guitarrista fundador de la banda de rock La Lupita disfrutó al máximo el Caribe Mexicano.

“Este lugar es increíble. Me encanta porque siempre te encuentras a gente que le gusta la música y pues todo eso nos unifica”, afirmó. El Grupo de Rock La Lupita participó en un concierto que se ofreció a la orilla del mar en un bar de Playa del Carmen y que tuvo también como bandas principales a Kinky Unplugged y DLD.

En entrevista dijo que en los 24 años del grupo nunca habían tocado en Playa del Carmen, que ya lo habían hecho en Cancún, en las principales ciudades del país y destinos turísticos de México, y que sólo les faltaba la Riviera Maya.

“En Quintana Roo, se vive una particularidad cultural que lo hace aún más interesante, pues con tanta gente que llega a vivir de diferentes partes del país y del mundo, se genera una sociedad única, una combinación que encuentra en la música un medio de comunicación”, señaló. “Podemos venir de  diferentes partes del mundo, pero la música, el arte es lo que nos une, nos tiene aquí”, agregó.

Tras ofrecer un concierto a la orilla del mar, le viene a la mente que es preciso dejar de ver a este tipo de lugares turísticos como sitios para solo estar en la alberca oliendo a bronceador. “La Riviera Maya tiene un potencial cultural de gente que no necesariamente tiene que ver las cosas por la televisión, también las tiene que apreciar en vivo”, aseveró.

“En la Riviera Maya se puede liberar una tortuga, ver el mar, conocer cenotes, pirámides, ir a un concierto, a una obra de teatro. Estando en este lugar los sentidos se liberan”, agregó. Sobre su experiencia de tocar en la Riviera Maya, expresó que desde la primera llamada que recibieron invitándolos a presentarse en Playa del Carmen se emocionaron pues sería la primera vez que lo harían. “Nos emocionamos de entrada porque a casi 25 años de ser fundado el grupo, La Lupita nunca había tocado en Playa del Carmen”, añadió.

Sobre los planes del grupo, recordó que viene la celebración de los 25 años de La Lupita, que preparan una gira por Estados Unidos, Canadá y México y que dentro de esas fechas, están por abrir una en Playa del Carmen.