Gran Duelo de Picheo | Saraperos Gana la serie a Tigres

Tremendo duelo monticular protagonizaron el venezolano Edgmer Escalona por los Saraperos de Saltillo, y el dominicano Rafael Pérez por los Tigres de Quintana Roo, donde el sudamericano le…

Saraperos Gana la serie a Tigres

Gran Duelo de Picheo | Saraperos Gana la serie a Tigres

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Deportes.- Tremendo duelo monticular protagonizaron el venezolano Edgmer Escalona por los Saraperos de Saltillo, y el dominicano Rafael Pérez por los Tigres de Quintana Roo, donde el sudamericano le ganó el duelo al caribeño por pizarra de 3-1; para que los locales aseguraran esta serie celebrada en el estadio Francisco I. Madero.

Edgmer Escalona (4-3) fue el ganador con ocho entradas de trabajo, cinco imparables, una carrera que fue limpia, un ponche, dos bases por bolas y un golpe; con salvamento para Robert Suárez (12); mientras que la derrota fue para Rafael Pérez (5-5) con labor de siete episodios, con seis hits, tres anotaciones, dos de ellas limpias, cuatro abanicados y un pelotazo.

La carrera de la quiniela llegó en la misma primera entrada a favor de los Saraperos, cuando Justin Greene inició con sencillo al jardín izquierdo, y tras avanzar a la intermedia con toque de sacrificio por parte de Luis Borges, anotó con batazo de hit a lo corto del prado central por parte de José Manuel Rodríguez. El ataque no quedó ahí, ya que enseguida Rodríguez avanzó hasta tercera con doble de Donell Linares; y después timbró con rola impulsora de Refugio Cervantes a la antesala.

Con carrera sucia los Saraperos ampliaron su ventaja a 3-0 en la parte baja del quinto rollo, cuando Manuel Bobadilla llegó hasta la intermedia en un error del antesalista Esteban Quiroz; luego se movió 90 pies con sencillo al izquierdo de Justin Greene, anotando con elevado de sacrificio de Luis Borges al jardín de la derecha.

Los Tigres se metieron a la pizarra en la apertura del sexto capítulo, cuando con dos outs ligaron dobletes Jorge Cantú y Francisco Peguero, este último productor.

La gira de los Tigres de Quintana Roo continúa este viernes cuando en punto de las 19:30 horas visiten el estadio Alberto Romo Chávez de Aguascalientes para enfrentar a los Rieleros, con el duelo probable entre el dominicano Daniel Cabrera (1-1, con 4.02) por los quintanarroenses, y Orlando Lara (5-3, con 5.43) por los aguascalentenses.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       000 001 000    1     6     1

Saltillo            200 010 00x    3     6     0

R. Pérez, F. Córdoba (8) con A. Espinoza. E. Escalona, R. Suárez (9) con J. Aceves. PG- E. Escalona (4-3) PP- R. Pérez (5-5) SV- R. Suárez (12)

Por Pablo Grajales