Giran otra Orden de Aprehensión contra #LordFerrari

“Lord Ferrari” , es perseguido por el delito de fraude genérico por 50 mil dólares…

Giran otra Orden de Aprehensión contra LordFerrari

Giran otra Orden de Aprehensión contra #LordFerrari

http://www.yocancun.com/eventos/piratafest-by-mundaca-beer-isla-mujeres/

Noticias Yo México.- Un juez de control de la Procuraduría General de Justicia capitalina giró una orden de aprehensión en contra del empresario Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como “Lord Ferrari”.

La orden es por el delito de fraude genérico por 50 mil dólares, luego de que un inversionista de la empresa International Trade and Distribution S.A. de C.V. presentó la denuncia.

Esta no es la primera orden de aprehensión contra Sentíes Palacios, pues ya contaba previamente con una por los delitos de robo y lesiones derivadas del incidente vial en el que sus escoltas golpearon a un automovilista sobre la lateral del Viaducto Tlalpan.

Puesto que los delitos cometidos por el acusado no alcanzan libertas bajo fianza, la Procuraduría capitalina solicitó la ficha roja a la Interpol para que Lord Ferrari sea buscado en los 190 países miembros, ya que actualmente se encuentra prófugo.

Alberto Sentíes Palacio, era investigado desde 2012 por fraude.

Cuando el video del incidente en la avenida Tlalpan de la capital del país se hizo viral, el abogado Misael Alejandro Vázquez Castillo, representante legal de la empresa International Trade and Distribution, acudió a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para presentarles una carpeta de investigación con su localización.

Sentíes Palacio, afirmó el afectado, cometió un supuesto fraude contra la empresa que representa. Con las pruebas, aseguró, se podría solicitar una orden de aprehensión.

Sin embargo, las autoridades capitalinas actuaron de forma lenta y el señalado tuvo tiempo de fugarse.

Por: sinembargo.mx/