Gira de trabajo del Gobernador Electo Carlos Joaquín en Chetumal

El gobernador electo Carlos Joaquín González realiza una gira de trabajo en el sur del estado reuniéndose con diferentes sectores empresariales, educativos y profesionistas para establecer las diferentes agendas que serán parte de los ejes de trabajo para los próximos 6 años…

Gira de trabajo del Gobernador Electo Carlos Joaquín en Chetumal

Gira de trabajo del Gobernador Electo Carlos Joaquín en Chetumal

https://es-la.facebook.com/ColegioMiramarCancun/

Noticias Yo Quintana Roo.- El gobernador electo Carlos Joaquín González realiza una gira de trabajo en el sur del estado reuniéndose con diferentes sectores empresariales, educativos y profesionistas para establecer las diferentes agendas que serán parte de los ejes de trabajo para los próximos 6 años.

En este sentido el ejecutivo estatal electo comentó que el tema financiero será fundamental para ganar la confianza de la población, pero sobre todo la transparencia con que se maneje para dar una salida a la crisis que se tienen en este sentido.

Ha recalcado que no se tendrá un nuevo endeudamiento, por el contrario se tendrá que trabajar con lo que se tenga, luego de las evaluaciones que se hagan por parte del equipo de transición que ha iniciado los trabajos de acercamiento con las diferentes dependencias de gobierno.

Hay que recodar que será el próximo 25 de Septiembre cuando Carlos Joaquín Gónzalez tome protesta ante los diputados integrantes de la XV legislatura como gobernador en funciones, además de que se prevé un acto masivo en la Explanada Bandera donde dará el agradecimiento a todos los sectores que integran la sociedad quintanarroense.

Mientras tanto comentó que se ha estado escuchando las voces de los diferentes sectores productivos, académicos y sociales de los 11 ayuntamientos para ir integrando proyectos de acuerdo a los diferentes rostros y necesidades que se tienen en Quintana Roo.

Este lunes 22 sostuvo reuniones con la Asociación de Profesionistas, así como con sectores empresariales y docentes que han mostrado especial interés porque se tenga un despunte por el sur del estado en todos los sentidos, pero especialmente en el económico para generar empleos.

Video