Gasolineras de Cancún sólo 1 “sin anomalías” | Consultalas y dales seguimiento

El Universal con PROFECO crearon una base de datos en donde todos los usuarios cancunenses podremos dar seguimiento a todas las gasolineras de quintana roo. Con o sin anomalías, niegan o aún no cuentan con verificación…

litroscompletos.eluniversal.com.mx 2015-07-03 14-32-43

Gasolineras de Cancún sólo 1 “sin anomalías” | Consultalas y dales seguimiento

https://www.facebook.com/UTplus

Dame Click y recibe hasta un 20% de descuento**

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Este mapa fue diseñado para que tú conozcas si las gasolineras a las que acudes frecuentemente, o las que se encuentran cercanas a tu ubicación geográfica, han sido sancionadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por presentar distintas irregularidades que van desde el robo de combustible hasta fallas electrónicas, alteraciones en los sistemas de medición, fugas de combustible, entre otras 24 anomalías que pueden consultarse en el sitio de la PROFECO.

Características

El mapa se construyó con base en los datos que aparecen en el sitio web del Programa Nacional de Verificación de Combustibles “¿Quién es quién en los combustibles?” y que son producto de las verificaciones que Profeco realizó desde Enero de 2014 a Marzo de 2015.

Se consideró que una estación de servicio presentaba anomalías cuando la Profeco procedió a inmovilizar al menos una bomba despachadora como medida precautoria al detectar alguna irregularidad.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: MARZO DE 2015

Para poder acceder y buscar tu gasolinera dale click al siguiente link:

Por: eluniversal.com.mx