Garantiza Carlos Joaquín Cárcel para Mauricio Góngora | Majestuoso Cierre de Campaña

“El tal Mau…. quien me ataca y saca videos e imágenes en contra de mi persona, le mando un mensaje, que venga y me lo diga de frente…

Garantiza Carlos Joaquín Cárcel para Mauricio Góngora Majestuoso Cierre de Campaña (1)

Garantiza Carlos Joaquín Cárcel para Mauricio Góngora | Majestuoso Cierre de Campaña

https://www.facebook.com/LaAcademiaMX/?fref=ts&__mref=message_bubble

Dame click

Noticias Yo Quintana Roo.- En el último día de campaña, Carlos Joaquín, candidato a gobernador de Quintana Roo por la alianza PAN PRD, hizo un llamado a los ciudadanos a votar por el cambio con orden para Quintana Roo.

“Este 5 de junio es el momento de hacer historia en las urnas, votar por un Quintana Roo con oportunidades para todos”, insistió Carlos Joaquín.

“Vivimos un momento histórico en Quintana Roo, donde nada más hay dos opciones, o más de lo mismo con corrupción, falta de transparencia, desigualdad, represión y opacidad o bien votar por el cambio, por un gobierno que rinda cuentas, que sea cercano y que sea capaz de resolver los problemas de la gente”.

Carlos Joaquín concluyó este miércoles los 60 días de campaña en dos actos de campaña, el primero en Rancho Viejo, Isla Mujeres; y por la noche en el parque de Las Palapas, en el centro de Cancún.

“El llamado es a que las personas salgan a votar, que ejerzan libremente su derecho a decidir sobre los gobernantes, y que reflexionen, sobre todo, porque un pequeño grupo ha estado saqueando a Quintana Roo y pretende, a costa de lo que sea, mantenerse en el poder y continuar endeudando al estado”, declaró.

“Trabajaré para que las mujeres tengan créditos a la palabra; para que los maestros tengan trato digno; para que el gremio taxista tenga todo el respaldo y sean ellos quienes decidan sobre quién es el que merece las concesiones; trabajaré para que a través estímulos fiscales se contraten a personas mayores de 45 años y a discapacitados”, detalló Carlos Joaquín.

El programa “Médico en tu Casa” será una realidad, con médicos y medicinas las 24 horas del día.

“Es tiempo de votar, terminan las campañas, tengan la seguridad de que cada voto cuenta, cada voto es necesario para hacer un cambio en Quintana Roo y que los ciudadanos realmente sean los beneficiados”, concluyó.

Garantiza Carlos Joaquín Cárcel para Mauricio Góngora Majestuoso Cierre de Campaña (2)

“El tal Mau…. quien me ataca y saca videos e imágenes en contra de mi persona, le mando un mensaje, que venga y me lo diga de frente. Ese que se cuide, ahora que la coalición UNE tenga el triunfe lo vamos a encarcelar”.

En los cierres de campaña de Carlos Joaquín en Isla Mujeres y Cancún lo acompañaron Agustín Basave, presidente del CEN del PRD;  Damián Zepeda, secretario general del CEN del PAN; Juan Pablo Adame, Carlos Sotelo, Sergio Leyva; Alicia Ricalde, candidata a presidenta municipal de Isla Mujeres, Faustino Uicab, candidato a diputado local; los diputados federales Ivanova Pool,  Alejandra Reynoso, Verónica Agundis, Patricia Sánchez Carrillo, Lluvia Flores, Luis Sánchez Jiménez;  Joaquín Díaz Mena, y el senador Daniel Ávila.

También Julián Ricalde, candidato a presidente municipal de Benito Juárez; los candidatos a diputados Graciela Saldaña, Gisela Alvarez, Roger Cáceres, Faustino Uicab, Javier Vite, Eréndira Lázaro, Emiliano Ramos, Julián Aguilar, Eugenia Solís, Roger Cáceres.

Los presidentes estatales de los partidos PRD y PAN Carlos Montalbán, Eduardo Martínez Arcila; y Eduardo Pacho.

@CarlosJoaquin

FB Carlos Joaquin

Carlosjoaquin.mx