Fiscalización Clausura Cuatro Negocios en Cancún

“Estos negocios son de venta de bebidas alcohólicas y centros nocturnos, dos en plaza Infinity, uno en la Región 236 y otro más en la 96. Los cerramos porque no tenían completa su documentación”, comentó López Martínez…

Fiscalización Cierra Cuatro Negocios en Cancún

Fiscalización Clausura Cuatro Negocios en Cancún

https://twitter.com/AlbercaStJohns

Dame Click

Noticias Yo Cancún, Quintana Roo.- Raymundo López Martínez, director de Fiscalización Municipal, dio a conocer que durante la temporada vacacional se verificó por lo menos 150 comercios dedicados a la venta de alcohol, aunque solo cuatro fueron clausurados.

“Estos negocios son de venta de bebidas alcohólicas y centros nocturnos, dos en plaza Infinity, uno en la Región 236 y otro más en la 96. Los cerramos porque no tenían completa su documentación”, comentó López Martínez.

En este sentido, el funcionario municipal dijo que tras pagar su multa los negocios pudieron abrir nuevamente sus puertas al público.

Agregó, que los establecimientos más reincidentes que laboran con documentos incompletos son los centros nocturnos, depósitos de cerveza y bares.

“Las multas pueden ir desde los 20 hasta los 40 salarios mínimos (mil 306 a dos mil 613 pesos), dependiendo la falta, pero no solo deben pagarla, sino también regular su documentación y así ya pueden volver a abrir”, dijo Raymundo.

Por: laverdadnoticias.com