Finge Secuestro para Irse a Beber

Rogelio Andaverde, residente de Edinburgo, Texas, se auto-secuestró para irse a tomar la copa con los amigos sin recibir regaños de su mujer…

Finge Secuestro para Irse a Beber

Finge Secuestro para Irse a Beber

Comunicate con Susana Haro al 998198.2838

Comunicate con Susana Haro al 998198.2838

Noticias Yo Internacional.- Rogelio Andaverde, residente de Edinburgo, Texas, se auto-secuestró para irse a tomar la copa con los amigos sin recibir regaños de su mujer, de acuerdo con la Policía local que fue citada por el portal “SDP Noticias”.

El matrimonio se encontraba dentro de su hogar cuando dos personas encapuchadas ingresaron al mismo, blandiendo armas de fuego. Los “secuestradores” se llevaron a Rogelio, dejando a la esposa aterrada.

Tras contactar a las autoridades, se inició una búsqueda que involucró a “docenas” de policías y un helicóptero, pero no se encontró huella del secuestrado.

Cuando Andaverde regresó a su hogar la mañana siguiente, con el argumento que los presuntos secuestradores tuvieron “piedad” y lo liberaron, comenzaron las sospechas de los agentes.

Bajo investigación, el hombre confesó que todo fue una farsa para salir a tomar con sus amigos sin que su esposa se enojara.

El falso secuestrado fue liberado luego del pago de una fianza de más de 80,000 dólares ($1.313,600 al tipo de cambio de ayer). La esposa, por supuesto, no quedó nada contenta después de que su marido la tuvo “con el Jesús en la boca” hasta las 5 de la mañana del día siguiente, por el falso secuestro.

Por: yucatan.com.mx