Fey Celebra su Cumpleaños en Coco Bongo | Cancún

Fey Celebra su Cumpleaños en Cancún

Fey Celebra su Cumpleaños en Coco Bongo | Cancún

https://www.facebook.com/UTplus

10% de Descuento y 3 pagos diferidos
Mencionando Yo Cancún

Noticias Yo Espectáculos.- María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la intérprete de “Azúcar amargo”, estuvo de manteles largos el pasado 21 de julio y para no dejar pasar el momento, optó por las playas del Caribe mexicano para festejar al lado de su pareja, el bailarín y actor, Lenny de la Rosa.

Fey llegó a los 42 años y fue hace unos días cuando arribó a Cancún muy bien acompañada, aunque hasta el momento la pareja no ha presumido su estancia en redes sociales, se sabe que se hospedaron en un exclusivo hotel de la Zona Hotelera, donde ha disfrutado del mar y la alberca del hotel, además de dar rienda suelta a su amor.

Este fin de semana, la cantante y el cubano fueron vistos saliendo del exclusivo antro Coco Bongo; la pareja iba acompañada de una persona de seguridad, quien no se les despegó en toda la noche.

La cantante lució de lo más relajada, vistió una minifalda y una blusa azul, con su cabellera suelta y sin una gota de maquillaje, mientras que Lenny usó una playera negra que combinó con un pantalón blanco.

De acuerdo a quienes los vieron disfrutando del show del lugar, en todo momento ella buscaba la mano al actor.

En la madrugada, los “tórtolos” partieron muy sonrientes.

Por: laverdadnoticias